tornillo con problemas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo con problemas

Hola
    Soy novato en esto compre un baja i ayer por primera vez lo fui a provar,de entrada el coche bien .Pero al principio se acelerava y no corria daba la sensacion que el embrage le patinava cuando se calento un poco todo perfecto, bueno al llegar a casa quise mirar el embrage i no soy capaz de aflojar el tornillo allen que hay en el piñon pequeño mi pregunta es aprieta a izquierda o derecha i la otra si es normal lo del embrage. Gracias a ver si algun maestro me ayuda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

Si dices k cuando se calento iba bien, no se yo si sera el embrague.
    Por lo ke dices es mas bien un sintoma comun y normal en estos motores,
    es k el motor estaba frio y hasta ke no coge temperatura el coxe parece k le das gas y no anda. Por lo de la rosca afloja normal pero suelen ir muy duras por la temperatura ke cojen.

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo que apreta el piñon va muy duro, yo lo saco poniendo la otra corona, la que te dan de repuesto, entre el piñon y la corona, formando un triangulo, y entonces ya puedes hacer toda la fuerza que quieras.

Para aflojarlo tienes que poner la corona de repuesto encima de la otra corona-piñon y para despues apretarlo pues la pones debajo. Sino recuerdo mal en las instrucciones de como montar-desmontar el piñon viene explicado.

Si encuentro alguna foto de como funciona la pongo, porque me explico fatal.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado el embrague lo e mirado i se ve bien asi que lo e dejado. Muchas gracias Fcomtz y Tuks.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado el embrague lo e mirado i se ve bien asi que lo e dejado. Muchas gracias Fcomtz y Tuks.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed