tornillo con problemas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo con problemas

Hola
    Soy novato en esto compre un baja i ayer por primera vez lo fui a provar,de entrada el coche bien .Pero al principio se acelerava y no corria daba la sensacion que el embrage le patinava cuando se calento un poco todo perfecto, bueno al llegar a casa quise mirar el embrage i no soy capaz de aflojar el tornillo allen que hay en el piñon pequeño mi pregunta es aprieta a izquierda o derecha i la otra si es normal lo del embrage. Gracias a ver si algun maestro me ayuda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

Si dices k cuando se calento iba bien, no se yo si sera el embrague.
    Por lo ke dices es mas bien un sintoma comun y normal en estos motores,
    es k el motor estaba frio y hasta ke no coge temperatura el coxe parece k le das gas y no anda. Por lo de la rosca afloja normal pero suelen ir muy duras por la temperatura ke cojen.

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo que apreta el piñon va muy duro, yo lo saco poniendo la otra corona, la que te dan de repuesto, entre el piñon y la corona, formando un triangulo, y entonces ya puedes hacer toda la fuerza que quieras.

Para aflojarlo tienes que poner la corona de repuesto encima de la otra corona-piñon y para despues apretarlo pues la pones debajo. Sino recuerdo mal en las instrucciones de como montar-desmontar el piñon viene explicado.

Si encuentro alguna foto de como funciona la pongo, porque me explico fatal.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado el embrague lo e mirado i se ve bien asi que lo e dejado. Muchas gracias Fcomtz y Tuks.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja