hpi baja super sport
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi baja super sport

pues ya tenemos a uno nuevo en la banda el Baja SS tiene buena pinta con motor mas potente , escape y mejoras , la puñeta es que viene por lo que parece como el contrast osea pa montar , caguen diez , pero es lo que hay.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franlugo, q vengan los coches desarmados no es para mi nada malo, mejor montaje q tu mismo no le va a dar nadie, asi te aseguras de fijar bien todos los componentes, además de saber perfectamente para cualquier reparacion, dnd va cada cosa. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Iron. Yo en el marder algunas veces, para cambiar cualkier pijada desarme cosas que no debia simplemente por la inexperiencia que tenia, y a veces hubiera deseado que estuviera desmontado como el 1er coche de radicontrol que tuve. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo as comprado? que precio lleva?
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, sin duda lo quiero en kit, pero te doy la razon, hay gente bastante inutil, que no es capaz de montar un kit de Tamiya o Kiosho, y eso que estas marcas hacen los manuales impecables.
    Aunque seguramente tendran mas problemas al montar la electronica, si no tienen ningun tipo de asesoramiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit

Yo creo ke muxas veces lo ke pasa es k la gente compra a lo loco sin saber lo ke esta comprando ni informarse.Y claro como le vas a poner a un tio un coche desmontado si no save ni lo ke es un servo. A veces no nosdamos cuenta d lo ke estamos comprando solo keremos k sea mejor k lo ke tiene akel otro y de lo ultimo eso si.Pero aveces y mas en este mundo para llegar a lo ultimo necesitas haver tenido un buen rodaje con otros modelos mas simples y ir subiendo poco a poco y sin prisas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que haya gente inutil ARR, sino que el que no tiene unas bases hechas de atras de andar con estos cochecitos, no va a saber mas que uno que si tengas esas bases. Imaginate que tu primer coche es un marder desmontado y no tienes ni idea de nada, solo un libreto de 40 paginas dicienddote como has d emontarlo. Seguramente, hasta lo mas facil dirias, joder pero que es esto???? y yo a eso no le llamo gente inutil, yo le llamo gente que nunca ha estado en este mundillo, nunca ha tenido coches, y por lo tanto, no sabe si para entrar en este mundillo es mejor un KIT (por el tema de '' si lo armo yo, sabre de todo lo que se compone) o uno ya armado.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed