Cambiar manguitos de gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar manguitos de gasolina

Hola,

seguramente es facil, pero nunca lo he hecho y no quiero liarla. Tengo un MArder de 2ª mano y el manguiot transparente de gasolina esta hecho una porqueria, está muy duro y amarillo. He comprado unos de silicona pero me han mandado uno negro y otro amarillo. ¿Cómo se cambian? Sobre todo ¿cómo se sacan del depósito? y he visto que donde se une en la toma de carburador esta muy duro y no sale ¿directamente corto o lo caliento por si da de si? Gracias por la ayudita

:D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del deposito sacas toda la tapa de goma por donde pasa el tubo con un destornillador plano , veras que tienes que sacar una especie de filtro que esta unido al tubo en el interior del deposito, sacas el tubo viejo y pones el nuevo.Calentando un poco, la goma cedera , pero piensa que estan inpregnados en gasolina, no lo hagas con llama , mejor con una pistola de calor. asi es como lo hice yo, de todos modos con un poco de paciencia y sin forzar seguro que sale sin calentar , son 10, 15 minutos toda la operacion ,no es nada complicado.

Espero haberte ayudado

SALUDOS.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, respuesta perfecta, gracias

Supongo que el tubo de silicona amarillo es el de alimentación y el negro será para retorno. Lo diho porque la sección del negro es mayor y no estoy muy seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miralo cuando tengas los tubos fuera , pero en principio si.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es al reves. El amarillo transparente, (hablo de los marder al menos) es el del retorno, y el negro es el de alimentación, si te fijas, el negro lleva un filtro dentro del deposito, y el de retorno no tiene. El amarillo va en la parte superior del carburador, y el negro por abajo. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, que el tubo este amarillo y que este duro no significa que este mal. Digo esto porque yo tambien lo tengo amarillo ( cosa que tambien habras podido comprobar porque el nuevo tubo que pediste es tambien amarillo), y aparte tambien lo tengo duro, pero es por el propio grosor del tubo. Asique podria estar sucio y todo lo que quisieras, pero yo creo que es normal que ese tubo de retorno sea duro y amarillo, duro porque es grueso y amarillo porque es asi. No hay mas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con iron mike todos los que yevo visto van asi negro alimentacion y amarillo retorno y ya sin mas hay que fijarse en el diametro de cada uno.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, disculpa no tenia el coche delante para verlo.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Relacionado con:

cambiar manguitos de gasolina

precio de cambiar manguitos de gasolina

cambiar manguito gasolina

cambiar manguito gasolina moto

manguito gasolina coche

cambiar tubo de gasolina en una moto

reparar manguitos de combustible

cuanto cuesta cambiar el manguitobde la gasolina

como canviar manguito gadolina cotxe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed