Cambiar manguitos de gasolina
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  1. #1
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    Cambiar manguitos de gasolina

    Hola,

    seguramente es facil, pero nunca lo he hecho y no quiero liarla. Tengo un MArder de 2ª mano y el manguiot transparente de gasolina esta hecho una porqueria, está muy duro y amarillo. He comprado unos de silicona pero me han mandado uno negro y otro amarillo. ¿Cómo se cambian? Sobre todo ¿cómo se sacan del depósito? y he visto que donde se une en la toma de carburador esta muy duro y no sale ¿directamente corto o lo caliento por si da de si? Gracias por la ayudita

    :D

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Del deposito sacas toda la tapa de goma por donde pasa el tubo con un destornillador plano , veras que tienes que sacar una especie de filtro que esta unido al tubo en el interior del deposito, sacas el tubo viejo y pones el nuevo.Calentando un poco, la goma cedera , pero piensa que estan inpregnados en gasolina, no lo hagas con llama , mejor con una pistola de calor. asi es como lo hice yo, de todos modos con un poco de paciencia y sin forzar seguro que sale sin calentar , son 10, 15 minutos toda la operacion ,no es nada complicado.

    Espero haberte ayudado

    SALUDOS.
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  4. #3
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    OK, respuesta perfecta, gracias

    Supongo que el tubo de silicona amarillo es el de alimentación y el negro será para retorno. Lo diho porque la sección del negro es mayor y no estoy muy seguro.

  5. #4
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    Miralo cuando tengas los tubos fuera , pero en principio si.
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  6. #5
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    Pues es al reves. El amarillo transparente, (hablo de los marder al menos) es el del retorno, y el negro es el de alimentación, si te fijas, el negro lleva un filtro dentro del deposito, y el de retorno no tiene. El amarillo va en la parte superior del carburador, y el negro por abajo. Salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Y por cierto, que el tubo este amarillo y que este duro no significa que este mal. Digo esto porque yo tambien lo tengo amarillo ( cosa que tambien habras podido comprobar porque el nuevo tubo que pediste es tambien amarillo), y aparte tambien lo tengo duro, pero es por el propio grosor del tubo. Asique podria estar sucio y todo lo que quisieras, pero yo creo que es normal que ese tubo de retorno sea duro y amarillo, duro porque es grueso y amarillo porque es asi. No hay mas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  9. #7
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    de acuerdo con iron mike todos los que yevo visto van asi negro alimentacion y amarillo retorno y ya sin mas hay que fijarse en el diametro de cada uno.
    Dejando la droga del RC

  10. #8
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    Cierto, disculpa no tenia el coche delante para verlo.
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