que coche es mejor Contrast fuego o Hormann HT2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche es mejor Contrast fuego o Hormann HT2

Me gustaria que opinion teneis sobre estos 2 coches, y cual tiene mejor resultado. gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España ni uno ni el otro estan muy rodados para que la gente pueda opinar del resultado, pero si se puede decir que horman tiene el ht-2, ht-2 RACE EVO y el RACE EVO PRO que ya han rodado mucho por otros paises de europa y el resultado es muy bueno. Creo que el 2008 sera cuando se vea estos nuevos modelos corriendo por los circuitos de aqui.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contrast ( yo tengo uno) esta un poco verde en cuanto a reglajes pero en depende de que superficie, sobretodo con mucho agarre no tiene rival, es una lapa que vuelaraso. Salta igual que un 1/8 , frena de maravilla y traza como ninguno. Defecto, es caro pero lo vale. A demas los de contrast se enrrollan muchisimo para mejorar el vehiculo, al menos a los que nos tienen cerca. Gente seria y con ilusion.
    El horman es una maravilla pero ya tiene sus horas. Por ahra tal vez es el mejor pero tambien tiene sus defectos...
    Las novedades siempre dan miedo pero son el futuro y el tiempo corre , no hay duda que el contrast sera la nueva era.
    En el hoby hay que ser innovador porque sino nos cansamos de este.
    un saludo .
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alys.
    Aunque soy parte implicada en tu pregunta voy a intentar darte mi opinion como piloto despues de ver y participar en algunas carreras y entrenamientos. En estos momentos creo que los dos coches estan muy igualados. Hormann es un gran coche, sólido y con muy buen funcionamiento de suspensiones, aunque no se cual es la mejor versión de todas las posibilidades disponibles (supongo que la última). El Contrast Fuego se encuentra a un nivel muy parecido. Creo que es superior en algunos puntos y en según que pistas (por ejemplo en los saltos o la tracción), y que aun está por detrás en otras situaciones a falta de encontrar mejores puestas a punto de las suspensiones por ejemplo en pistas bacheadas o vibradas.
    En cuanto a resistencia de las piezas básicas del chasis (trapecios, manguetas, etc) los dos coches son como tanques aunque es cierto que en Contrast nos falta mejorar algún punto frágil como el soporte de alerón (solucionado en unos 15 dias) que es un poco frágil. A cambio el Hormann creo que tiene un punto débil en las coronas de transmisión.
    Un tema muy importante es el de la asistencia en la pista y el suministro de recambios. Aquí creo que ganamos nosotros al ser una fábrica local y disponer de cualquier pieza, por rara que sea, en 24 horas. La distribución y asistencia de Hormann es muy buena, sin duda de las mejores con muy buena gente pero en este punto, aunque solo sea por proximidad y requerimientos de stock, una fabrica local gana a un distribuidor.
    Resumiendo, la decisión es difícil e igualada. Seguro que no te equivocas con ninguno de los dos.
    Que nadie se sienta ofendido, he intentado hacer una valoración lo más objetiva posible y desde el punto del piloto. Estoy abierto a recibir lo mismo desde el lado contrario, aunque amigo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual es mejor? pues no lo se, yo apuesto claramente por Contrast, de hecho el martes tendre el mio, los pude ver a en la carrera de el alto de Areitio, y la verdad es que el Fuego no fue todo lo bien que deberia, pero son problemas de juventud, el coche me gusta muchisimo desde que vi las primeras fotos hace mas de medio año. Luego esta el que sea producto nacional, que si tienes alguna duda puedes hablar con ellos directamente, y entendiendote, no a traves de correos en ingles traducidos en el google, y luego esta Dani, que me parecio un tio muy asequible, que realmente se esta volcando con el coche, se le ve con ganas de sacarlo adelante, la charla con el fue lo que me termino decidiendo por comprar uno.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque no ha salido mi firma en el anterior mensaje pero por si hay alguna soy Dani Fuertes
    Vale ya veo que si que sale la firma, solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey Dani que tal , veo que tenemos otro en el grupo contrastero. un saludo
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso por aquí de vez en cuando, sabados por la noche, domingos sin carrera y dias así. Cualquier duda o consulta la atenderé aunque a veces tarde un par de dias.
    Gracias por el interes en el Fuego y saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el finde que viene te subes a Manlleu a rodar. y provamos setups.
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy importante es el tema de los repuestos, eso es de tener en cuenta, si el servicio técnico te ofrece las cosas en 24-48 horas, eso vale mucho, horman lleva mucho camino andado ya, pero contrast será un duro rival seguro....

Yo me decantaría por contrast por el hecho de los repuestos... !Ojo que esto es una opinión personal!

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 hormann ht2

recambios contrast fuego

recambios hormann ht2

hormann ht2

contrast fuego vs hormann ht2

ttonet hormann

hornmann ht tk10 for sale

modelos coches hormann

hormann cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed