Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MCD BAJA 1000....¿DONDE?

Hola estoy pensando en cambiar mi coche rc(carson cr4)por un mcd baja 1000 ya que me parece impresionante y por apariencia muy buen coche.Pero hay 1 problema,no lo encuentro en ninguna parte de españa.
    ¿alguien sabe donde encontralo? y otra pregunta que les parece el coche.Muchas gracias.

PD:¿en España cuanto cuesta?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprarlo no sabbria decirte donde, quizas en cavessa, pero d elo que no te vas a librar va a ser del precio. Yo estipulo unos 1300 euros de escandalo, claro, que es 4x4, pero bueno. De todas maneras, pregunt a ver a gente que tenga el el Monster truck de MCD que fijo que alguien hay y logicamente te diran dond elo compraron, pero en principio mirate chavessa, que quizas distribuya MCD. Saludos y espero haberte ayudado.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un mcd monster aun sin estrenar por cierto porque no me a yegado el motor... el coche es una maraviya, y por las oras que me e pasado buscando informacion por internet la mecanica del mio es lo mismo que le que tu kieres cambian solo la carroceria las ruedas las torretas y creo que los amortiguadores. en españa lo distribuye modelvico, yo soy de Avila y lo e comprado en una tienda de aki, si kieres saber donde mandame un privado y te digo la tienda q creo que aki no se puede poner, hacen envios a todo el mundo asique creo q no tendran problema en mandartelo.. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    46atope tienes un mp.Cuanto te a costado??
    MUCHAS GRACIAS.SALU2
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed