Nuevo forero con Marder
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo forero con Marder

Hola

Acabo de comprarme un Marder usado, pero solo con un par de depósitos. Trae emisora Graupner de sticks. El coche está de serie.Yo quería un bigfoot, pero este me salió a buen precio Lo quiero para jugar un rato y hacer un poco el cabra. Hace un par de años he tenido un 1/8tt, pero lo dejé porque requieren mucho tiempo, pero son la caña, eh¡¡

Necesito uns cuantas recomendaciones.

1- Que emisora ( no de palitos) me compro??

2- No se que servos trae, pero cuales me recomendais ?

3- Me gustaría ponerle las ruedas de un bigfoot. Se puede ? Que tengo que reformar?

4- Algun consejo, truco o algo que necesite saber para empezar ??

Muchas gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club. Lee mucho por aqui que te ira bien para ver cosas y necesidades.
    No escatimes en servos los compraras una vez y no mas. Rhino multiplex.
    ponle ruedas sld taco duro y podras correr mucho, bigfood para jugar bien pero,,,,,,,,
    un saludo y a disfrutar
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este vas a disfrutar, prúebalo antes de cambiarle nada, y mira si te gusta, si te gusta, luego lo opcionas....

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    bienvenido al club. Lee mucho por aqui que te ira bien para ver cosas y necesidades.
    No escatimes en servos los compraras una vez y no mas. Rhino multiplex.
    ponle ruedas sld taco duro y podras correr mucho, bigfood para jugar bien pero,,,,,,,,
    un saludo y a disfrutar
    No se que servos trae, pero si no me convencen o se estropean, pondré unos Multiplex Rhino de los que dices. Se por experiencia de los 1/8 tt que los servos buenos acaban siendo más baratos a la larga.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolueno, de donde eres?? Soy de Cáceres por eso te decía en el otro mensaje, por tema de portes..
    Flipando con los gran escala!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devilgame
    jolueno, de donde eres?? Soy de Cáceres por eso te decía en el otro mensaje, por tema de portes..

Soy de Lugo. Los portes no creo que sean muy caros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    multiplex jumbo o rhino en la direccion y luego un servo bueno gas y frenode unos 11 a 14kgs al gusto yo llevo un ko proppo pds-2363 ics y va de sobra (son caros) pero muy buenos,pero ya te digo a gustos las marcas pero sobre todo piñoneria metalica (mas duros).
    Yo tengo un marder y lo estoy opcionando poco a poco full equip elcon models (una caña).te lo aseguro.
    Ah los de serie son hi-tec piñoneria plastico,me duraron 1 dia estos llevan un año.suerte

Relacionado con:

videos conmarder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed