ROTULAS DURAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROTULAS DURAS

Pues eso, que a ver si me podeis decir como puedo suavizar todas las rotulas de plastico, tanto de la direccion como de las manguetas, estan nuevas, sin uso, he probado a montar una con grasa y la verdad es que casi ni se nota, la verdad es que nunca me habia pasado esto, he oido que hay quien las lija, que me decis?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ARR. El que las rótulas vaya duras cuando son nuevas es una ventaja por que se alarga su vida y tardan mucho más tiempo en coger holguras.
    El mejor truco es coger unas tenazas y, una vez montada la rótula con su bola, apretar con las tenazas por los lados del plástico como si quisieras chafarlo todo. Veras que el plástico se deforma (se estira y el agujero se ovala) pero al dejar de apretar volverá a su sitio y la bola irá más suave. Repítelo tres o cuatro veces si es necesario. A veces yo tambien las lubrico un poco con grasa.
    Este truco te sirve para todo tipo de rótulas, incluso las pequeñas de 3mm aunque con estas debes ser muy cuidadoso por que puedes dejarlas con demasiada holgura
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Relacionado con:

rotulas pequeñas rc

rotulas direccion duras

trucos rotulas rc coche

suavizar rotulas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed