Ya me he dicidido por uno......
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me he dicidido por uno......

Bueno, voy a intentar conseguir un CLEON lo antes posible maximo me espero 1 mes, y sino me compro ya un HORMANN HT2 el mas completo.
    El contrast no me gusta el diseño de la suspension delantera y lo veo muy recto, que seguro que va de perfecto pero.....

Que hos parece la decision de un CLEON?
    El Lunes llamare a SRM y hablere seriamente con ellos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el tema de encontrarlo no s ecomo lo haras ( yo no sabria, no se quien es el distribuidor de ese coche en españa, sera el mismo que el de la marca ELCON, pero no se cual es su distribuidor). Sobre todo, antes d enada, yo me miraria el tema de servicio post-venta, no vaya ser que te kedes un mes con el motor parado, pudiendo tener coches con un servicio impresionante. Yo optaria d ebuena mano por el Horman compañero.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cleon ya está a la venta?, no lo he visto por ningún lado....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso digo, que yo no he visto ningun anuncio d eventa del cleon. Se sabe poco de el. Solo se que CLEON es ELCON en diferente orden.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed