srevo direccion baja
Resultados 1 al 10 de 10
    Guest

srevo direccion baja

hola, hace poco rompi los piñones de plastico del servo de direccion, al accionar el volante de la emisora sonaba crack crack.

Lo abri y eso era, pedi los metalicos los instale y cuando conecto el servo al receptor sin cerrarlo con los tornillos empieza a girar solo el motor del servo yo sin tocar para nada la emisora.

Estata jodido del todo el servo o que **** le pasa.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes desekilibrado el servo. Hay como una especie d epalankita que si la pones de forma neutral, se para, y es ese el momento cuando tienes que poner los piñones, pero es tan sumamente sensible, que a cualkier milimetro de movimiento, se movera el motor, asike ten cuidado y paciencia. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Guest
    hola, y donde esta ea palanquita.
    ssaludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro d elo que es el propio servo. es que a ver, no es una palakita.De la poca experiencia que tengo desmontando servos, los dos que desmonte me sucedio lo mismo que a ti. tu si desmontas un servo, y le kitas los piñones y todo, te keda como....es que no se explicarlo....el motor, y dicho motor tiene un pequeñisimo engranaje no? Bueno, pues ese motor, gira dependiendo de ina palankita que esta al lado, que si la mueves un milimetro o incluso menos (vamos que es muy sensible, )el motor gira a un laod o al otro. No se como explicartelo, lo siento, a ver sie alguien ams te puede ayudar. Es que me ocurrio exactamente lo mismo que a ti, pero por no poder encontrar la palabra, ni tampoco recordarme como era la forma de para el motor ( de que gire vaya), pues no t elo puedo explicar, pero yo te digo que hay una cosa que se gira de tal forma que si lo dejas en un punto neutro el motorcillo del servo deja de girar y que si lo mueves, nada, mesno d eun milimetro, gira hacia un lado o hacia el otro. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Guest
    gracias fulgen ya esta.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero supistes al final a lo que me referia??? es que joder...si es eso. Pero no explicartelo, pero bueno...ya nos entendemos je Saludos.

Guest
    si, mas o menos ya te entendi y trasteando con el servo encontre el punto medio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me han roto los piñones del serbo igual
    pero los piñones metalicos no me dan mucha confianza ya que el que engrana con el brazo de direccion sigue siendo de plastico
    no se rompera este piñon

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Guest
    hola, lo der recorido te refieres a configurarlo en la emisora yo ahora lo tengo al 85% tengo una 3pk.

Saludos

Relacionado con:

srevos para direccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed