Cleon a la venta en Enero...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cleon a la venta en Enero...

Pues eso, acabo de ver en una web alemana, que el Cleon estará disponible en Enero del 2008, por 1900 euretes de nada aproximadamente, sin motor [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . Total, para correr, se te pone tranquilamente en 2300 + emisora. Y si viene sin motor, imagino que no traerá ni escape, ni filtro de aire, ni embrague, otro tanto que añadir. A mi me parece demasiado caro, por muy buen coche que sea (para que luego venga un Marder y quede por delante xD) Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la semana que viene voy a ver uno y si me gusta me lo compro. y sino me compro un ht2 race evo.
    Pero he escuchado que la fiabilidad del hormann ,te puede dar problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de SRM me han dicho a mí que en enero ellos lo tendrían disponible, pero no sabían precios....

Por ese precio prefiero un contrast, las cosas como son, o un horman, supongo que no será tan caro el cleon, pero bueno habrá que verlo...

Es mejor no adelantar acontecimientos hasta tener el precio en la mano....

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, eso lo sabemos todos; todo lo que se compra a piezas sale mucho mas caro, dímelo a mi, pero a pesar de todo, y sin discutir la indudable calidad del material de Elcon, es una pasta buena, y más que nada, comparandolo con la competencia. El fuego y el Hormann andan parejos, mas o menos, pero este se va de largo. Igual vale lo que cuesta, pero ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alys...
    Problemas de fiabilidad un Hormann ?!??!
    para que un Hormann no te dé problemas de fiabilidad solamente tienes que hacer una cosa, una sola cosa que todo propietario de Hormann debe saber:

PRIMERA LEY FUNDAMENTAL DEL PROPIETARIO DE UN HORMANN:
    "El Hormann es buen coche - el mejor - tal y como sale de fábrica. Y punto."

Si haces esto, y tienes buenas manos, vas a entrar en las finales y ganar carreras. Si no cumples la primera ley fundamental, puedes vivir el peor de los calvarios...

Es un coche muy orgulloso...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a ver, el tema es ese, 1900 euros, sin motor, ni electronica. Al menos por lo que he podido leer en Hobbythek. Lo que no se es si lleva o no, escape, filtro de aire, embrague y demás. Igual si que trae todo esto, pero ya de entrada, saldria unos 250 o 300 euros mas caro que un contrast, o un Hormann, y demás cosas por confirmar. Cm ya digo, Elcon es sinonimo de calidad, pero teniendo coches tan buenos en la competencia por esos euros menos, no se. Y el contrast no lo he visto en directo, pero el Hormann de serie es cojonudo, la calidad del producto es muy buena. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Horman race Evo sale por 2290€ si electronica, añadirle 4 servos 350€.....2640€ y sin frenos restarle 450€
    El Cleon sale por 1890 € sin motor, sumale 300€ del motor, mas 2 servos 200€ ...... 2390€ pero sin frenos hidraulicos

Yo me voy a comprar uno de los 2 antes de fin de año, y aun no lo tengo claro del todo. pero uno de los 2 me comprare seguro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola¿Alguien sabe las medidas y pesos de estos tres coches?.
    Muchas Gracias.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed