gasto tonto de dinero
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  1. #1
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    gasto tonto de dinero

    Hola, resulta que tengo un monster fg y le he cambiado el embrague original por el de aluminio regulable de lauterbarcher. bueno pues resulta que no he notado ningun cambio incluso me va peor...... yo que pensaba que me haria caballitos y luego al reves, se revoluciona solo y luego sale pero no como yo pensaba, me he gastado 130 euros me me cago en to........ darme algun consejo de como podria regular el embregue, creo que va muy apretado por eso se revoluciona demasiado, y como haceis los caballitos? porque yo le pego a tope y na de na, y con el original igual.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes escape opcional?? con un ddm o un jet pro los yhace y con el embrague havy duty para le baja que vale 30 euros te ayudara a hacerlos.un saludo
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  4. #3
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    tengo puesto un jet pro, joer, se supone que el embrague que llevo es de lo mejorcito que hay pero no se como debo de llevarlo regulado para que se encabrite .

  5. #4
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    Un caso parecido le ocurrio a otro chabal de este foro. Solo me acuerdo de haberlo leido, no me acuerdo del nick, pero tambien preguntaba por eso, por regular el embrague. Quizas sea eso Rambo, seguro que 130 euros no estan mal gastados, creeme, pero tampoco es pensar que un embrague te va hacer caballitos. Hacer caballitos implica tener potencia, y si no se tiene eso desde un principio...malo, aunke le metas un embrague de 200 euros, que va a ser lo mismo. Asi que mirate lo d elos escapes. Tenias ke haberlo echo antes de pillarte el embrague, porke si, el embrague ayuda a hacer caballitos, pero no tanto como un buen escape, que te da potencia pura y dura.

    EDITADO: Publicaste un mensaje a la vez que yo, ok, veo que tienes escape Jet pro, todo lo anterior escrito, no vale pa nada. Pues entonces no s eke decir, seguramente sera eso, el embrague, pero na mas, solo decirte que a ver si alguien controla del tema de ''regulaciones de embrague'' j Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  6. #5
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    pues me parece raro que no te los haga pero me da que es por problema de agarre ya que las ruedas fg monster son una mierda prueva a acerlo en hierba .otra cosilla el porcentaje de aceite adecuado y gasolina 98 y el motor afinado y deberia hacertelso sobrado.a no ser que tengas el jet pro v2 entonces ya es mas complicado..
    Dejando la droga del RC

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Pues el escape es el largo, el que tiene el silencioso final al lado de la rueda, no se si me entendeis, y sobre afinar el motor pues la gente de por aki dice que tienen que estar las 2 agujas a una vuelta y media cada una...... si pongo esa configuracion no va bien el coche, tengo que tenerlas a 2,5 vueltas abiertas. Y la gasolina le hecho la mezcla a 3% de aceite cada litro.

  9. #7
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    acabo de mirarlo y es el v2

  10. #8
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    la barriga del escape va hasta la torreta de los amortiguadores delanteros?? si es asi ese escape da punta mas que bajos.yo la carburacion la yevo vuelta y media las altas y vuelta y cuarto las bajas ponlo asi y te tiene que ir dpm...
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  11. #9
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    pues si, el escape es el que dices tu, y respecto a las vueltas si le doy esas vueltas que dices el motor no va bien, se ahoga y se para, tengo que abrirle un sola vuelta mas. joooooer no entiendo nada.

  12. #10
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    que motor tienes?no se yo lo yevo asi y tube ese escape y lo yevava como te digo si ves que se te ahoga subele un pelin el relenti.no se pero lo normal es lo que yo te digo.vete afinando poco a poco tanto las bajas como las altas.si quiere hablamos por msn y te explico mejor
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