Pregunta sobre ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre ruedas

Hola
    Me gustaría saber si las ruedas de DLD las splinter nuevas con llanta naranja, si necesitan también el refuerzo en el interior para que no se deforme el plastico.

El que las tenga, si me da su opinión?, voy a comprar para el tren trasero y me gustaría saber si van mejor que las de serie del marder...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sld block pass van mejor, tienes las splinter supongo por que donde las compraste no tenian las blockpass y a los novatos nos enculan. pide las block pas duras , y ademas necesitas las arañas, si no las romperas...
    un saludo Arturo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias santi, aun no las he comprado, lo que me echa para atrás es el precio, en SRM me parece que cuestan 30€ las arañas..., mas las ruedas....

Gastar y gastar, y estas son malas fechas...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero es el recambio primero para mejorar un coche de estas caracteristicas. Es lo que vale pero las arañas son para siempre.

IMPRESCINDIBLE potencia sin control........

que tal va el leopard?
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo con Santi, olvidate de las splimter a no ser que corras en moqueta, de momento, lo mejor las blockpass, pero la duracion no es la misma que las de serie!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El leopard ya lo tengo montado completo, ahora toca regular las caías y todo eso, las ruedas están un poco mal...

Le tengo que hacer el paralelo y el equilibrado juas juas..., la verdad que las ruedas traseras están un poco mal, si miras por detrás están en forma de "V" y si miras encima están en forma de "V" pero al revés

No sé cómo se llama caída, convergencias y todo eso pero no sé cual es cual...

En breve pondré fotillos del bichín...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas traseras, no tiene que ir paralelas, tienen que llevar moderadamente, forma de /\, que se llama convergencia.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si miras el coche desde arriba y en el sentido de marcha tiene q ir asi: /-\. a eso se le llama convergencia. y a veces el eje delantero se pone ligeramente asi: \-/ (divergencia).
    y si miras el coche ddesde atras tien q ir con las ruedas paralelas o una ligera caida /-\.
    la convergencia trasera suele rondar los 4º entre la rueda y el eje del mismo coche (no entre ambas ruedas, en cual caso rondaria los 8º). y la caida trasera entre 1º y 2º repecto la vertical del coche.
    pero naturalmente esto es un poco a gusto del piloto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ttonet, me ha servido de ayuda, por lo menos trataré de corregir lo que ahora llevo mal
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed