una de embrague
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  1. #1
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    una de embrague

    Pues tengo un carson y le estoy cambiando el embrague de serie por uno de elcon de cuatro mazas.
    Ya he quitado el mazas de serie pero no tengo manera de quitar la piza donde van sujetas las mazas. Va roscada?

    Pongo una imagen para que sepais cual os digo espero que salga bien ya que esta hecha con el movil.

    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Hola COBOS.
    Esa pieza no va roscada. Para sacarla lo mejor es quitar los tornillos que sujetaban las mazas de embrague antiguas y meter unos tornillos mucho mas largos para que pegen abajo y les sobre un trozo por arriba. los metes hasta que toquen el fondo y despues despacito vas apretando poco a poco, primero uno y luego el otro. Veras como sale.
    Saludos

  4. #3
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    ok pero tengo el extractor de srm es mejor o utilizo tu tecnica
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  5. #4
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    Solo una curiosidad, pq cambiais los embragues?

  6. #5
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    El funcionamiento del extractor creo que es parecido al sistema que te he esplicado. Prueba primero con el extractor y si no sale prueba de la otra manera.
    Respecto a cambiar los embragues solo te dire que yo tengo un HPI BAJA 5B con embregue de 4 mazas de ELCON y no tiene ni punto de comparacion con el embrague de serie. El poder regular la patada de salida segun las condiciones de la pista vale mucho.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    ok ya salio me pondre ahora a montar el elcon .
    muchas gracias txokolate y un saludo
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  9. #7
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    Totalmente deacuerdo para el HPI, pero para los otros, Marder, Leopard, Spider, Hormmann o Attack, para que, si con el embrague de serie le sobra patada?

    El Hpi, el problema lo tiene con el motor que lleva, que no rinde como los Zenoah, y luego se tiene que hacer rendir con escapes o embragues.

  10. #8
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    Alkon creo que estas un poco equivocado. El baja con el motor y embrague de serie ya tiene suficiente patada.
    Yo llevo un Zenoah de 26cc con un escape JetPro y embrague regulable de ELCON.
    En los coches que tu comentas el sistema de embrague es muy parecido por no decir iguales, la prueba la tienes en la foto que ha puesto el compañero Cobos, el coche es un carson y el embrage es igual al de el baja.
    Con un embrague de este estilo lo que haces es regular esa patada para que el coche salga mas o menos rapido sobre todo en las salidas de las curvas.

  11. #9
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    Que yo sepa, los HPI, no llevan el Zenoah de serie. Evidentemente, si llevas el Zenoah tiene suficiente patada.

    Yo hacia esta pregunta, de todos los participantes del campeoanto de Catalunya, unos 40, nadie lleva embragues opcionales, pq a todos nos sobra patada, y no entiendo lo que esta buscando la gente, es solo por eso que hacia la pregunta.

    Tuve la suerte de poder probar el primer HPI que llego en España, y la verdad, con el conjunto de motor , escape y embrague de serie, no iba muy bien, con solo poner el embrague que llevan los marder, mejoro mucho. Ahora no se como los traen de serie pero......

  12. #10
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    estoy deacuerdo con alkon. no creo q al carson le haga falta un cambio de embrague. y la verdad es q cuando leo cosas de este tipo pienso, lastima, dinero mal gastado. ya se q todo el mundo gasta el dinero en lo q quiere, pero a veces nos podriamos ahorrar unos eurillos preguntando antes. espero q cobos no se ofenda, no es esa mi intencion.

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