una de embrague
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de embrague

Pues tengo un carson y le estoy cambiando el embrague de serie por uno de elcon de cuatro mazas.
    Ya he quitado el mazas de serie pero no tengo manera de quitar la piza donde van sujetas las mazas. Va roscada?

Pongo una imagen para que sepais cual os digo espero que salga bien ya que esta hecha con el movil.

Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola COBOS.
    Esa pieza no va roscada. Para sacarla lo mejor es quitar los tornillos que sujetaban las mazas de embrague antiguas y meter unos tornillos mucho mas largos para que pegen abajo y les sobre un trozo por arriba. los metes hasta que toquen el fondo y despues despacito vas apretando poco a poco, primero uno y luego el otro. Veras como sale.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero tengo el extractor de srm es mejor o utilizo tu tecnica
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una curiosidad, pq cambiais los embragues?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El funcionamiento del extractor creo que es parecido al sistema que te he esplicado. Prueba primero con el extractor y si no sale prueba de la otra manera.
    Respecto a cambiar los embragues solo te dire que yo tengo un HPI BAJA 5B con embregue de 4 mazas de ELCON y no tiene ni punto de comparacion con el embrague de serie. El poder regular la patada de salida segun las condiciones de la pista vale mucho.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya salio me pondre ahora a montar el elcon .
    muchas gracias txokolate y un saludo
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo para el HPI, pero para los otros, Marder, Leopard, Spider, Hormmann o Attack, para que, si con el embrague de serie le sobra patada?

El Hpi, el problema lo tiene con el motor que lleva, que no rinde como los Zenoah, y luego se tiene que hacer rendir con escapes o embragues.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon creo que estas un poco equivocado. El baja con el motor y embrague de serie ya tiene suficiente patada.
    Yo llevo un Zenoah de 26cc con un escape JetPro y embrague regulable de ELCON.
    En los coches que tu comentas el sistema de embrague es muy parecido por no decir iguales, la prueba la tienes en la foto que ha puesto el compañero Cobos, el coche es un carson y el embrage es igual al de el baja.
    Con un embrague de este estilo lo que haces es regular esa patada para que el coche salga mas o menos rapido sobre todo en las salidas de las curvas.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, los HPI, no llevan el Zenoah de serie. Evidentemente, si llevas el Zenoah tiene suficiente patada.

Yo hacia esta pregunta, de todos los participantes del campeoanto de Catalunya, unos 40, nadie lleva embragues opcionales, pq a todos nos sobra patada, y no entiendo lo que esta buscando la gente, es solo por eso que hacia la pregunta.

Tuve la suerte de poder probar el primer HPI que llego en España, y la verdad, con el conjunto de motor , escape y embrague de serie, no iba muy bien, con solo poner el embrague que llevan los marder, mejoro mucho. Ahora no se como los traen de serie pero......

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con alkon. no creo q al carson le haga falta un cambio de embrague. y la verdad es q cuando leo cosas de este tipo pienso, lastima, dinero mal gastado. ya se q todo el mundo gasta el dinero en lo q quiere, pero a veces nos podriamos ahorrar unos eurillos preguntando antes. espero q cobos no se ofenda, no es esa mi intencion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de como desmontar el embrague de un hpi baja

tornillos embrague Hpi baja

como diferenciar muelles embrague hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed