mas potencia...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas potencia...

hola a todos... tengo un motor 30.5cc de esp y toy pensando como potenciarle...aun mas... e visto por ay que ay muxos carburadores diferentes... cual es la diferencia entre unos y otros? cual es mejor? hay algun encendido especial que deje el motor girar a un regimen mas alto?notaria muxa diferencia cambiando el cigueñal por uno de esos especiales que e visto por las tiendas? tambien e visto unas laminas de admision.. en las motos de dos tiempos se que van bien pero en un motor de estos merece la pena ponerlas? agradezco vuestra opinion y vuestros consejos.. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mas potencia...

editado por el autor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muxas gracias por los comentarios... yo mas o menos se pra loque sirven las laminas pero e visto en la pagina donde compre un motor una movida que se pone entre el cilindro y el carburador que se parece a unas laminas pero nose exactamente que es.... por eso pregunto.. nose que preparacion yeva el motor este, los transfers creo que van pulidos... por lo que e visto... de todas maneras si te orienta algo el motor pone que da 4.5hp+ mas y esta claro que lo principal es el escape... le pedire para reyes...
    espero mas consejos... muxas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que kiero es potenciarle al maximo sin sacrificar la fiabilidad ni la duravilidad... los 4.5hp ya imaginaba yo que eran totales lo otro ya era muxo pedir... y el escape se supone que sube 1,5 no? es util ponerle algo de eso en la admision? yo pensaba ponerle un separador de los del escape con aletines para disipar mas calor al lado del escape que le vendra bien...y lo del carburador aparte del tamaño ese del numerito que pone, los ay de varios modelos y varias marcas, es alguno mejor o van todos igual?
    gracias
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tienes ese motor, pero no te hubiera salido más a cuenta ponerle un motor 26 tuneado de esos q venden por ahi? Rondan los 6 cv, y si lo que quieres es potencia ... Lo de las toberas, yo le puse en su dia una más grande (longitud) de lauterbarcher, y le subia algo los bajos, pero tampoco gran cosa. Al final la terminé quitando y poniendo la de origen. Luego he visto por ahi algunas lisas, pero de aluminio, no se q tal irán. El escape si se nota mucho, aunque no se si le sube ese cv 1/2. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed