Fotos de mi marder (como me esta quedando)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de mi marder (como me esta quedando)

Hola aqui os dejo algunas fotos de mi marder como me esta quedando.
    con esto os digo que haber si se va animando la cosa por aragon,y creamos el primer open de aragon. saludos espero que os gusten.Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te está quedando mu guapo. Ya lo tienes acabado del todo o todavía estás en ello?
    Podías ir comentado que es lo que le vas opcionando,vale?
    Del tema del 1/6 en Aragón ya hablamos pero yo toi muy pillao de tiempo. No sé si has recibido noticia de algún intderesado más en el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa esa transmisión de piñones helicoidales. Con drive train incluido. Que lo disfrutes. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad, ahora puedes pegar saltos sin miedo a romper o forzar piñones, y ademas, podras ir trankilo sin hacer ''mucho'' ruido, porke los helicoidales son muy silenciosos. Y a mi me sigue encantando que la transmision sea de elcon, pero yo no me fijo en la robustez, sino porke keda preciosa e. Saludos y un coche muy bonito la verdad.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios ahora me tocara ir a por la parte delantera a otro empujon, saludos
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo toda la parte de atrás en aluminio de fg, y me gusta más la tuya...., por cierto toda esa parte trasera te habrá salido por un pico...

Me encanta es una pasada seguro que el coche es otro, sobre todo por el drive train y esos helicoidales... que preciosidad....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum,pues la verdad que tire algunos euros en piezas fg, pero me di cuenta enseguida que lo que estaba montando no era lo que queria, y preguntando por aqui por los foros y alguna ayudita de los srm team y compañiame lo estoy dejando full elcon,y si vale una pasta pero el que no fuma y no bebe en que se lo va a gastar algun vicio tenemos que tener.
    Lo malo que demomento no pueda disfrutarlo en competicion que es lo que gusta la presion y la tension de la adrenalina que anda suelta en cada curba y cada salto. bueno me emociono,espero algun dia ayudar a que aragon tenga su circuito para 1/6 tt y hacer open y ayudar a que ese campeonato de España se engrandezca.Saludos
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed