Hablamos de diferenciales?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hablamos de diferenciales?

Saludos a tod@s, quiero saber vuestras experiencias con los distintos tipos de diferencial que hay en el mercado. Magneticos, como son y funcionan, autoblcantes , idem, los tradicionales lo mismo, sobre todo que habeis notado con estos en vuestros 1/6 TT.
    Parecen deberes de clase, pero creo que puede ser muy enriquecedor poder compartir esto , se puede sacar conclusiones muy majas .
    :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he probado el de plástico y el de aluminio de FG. Y este último segun me aconsejaron gente puesta en el tema en su dia, es la mejor opción q se puede llevar. Incluso gente de tiendas me dijeron que no malgastara dinero en los diferenciales q hay por ahi cm el de Elcon y demás. Salu2

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se a atrevido a probar con algun autoblocante, o algo similar? Me extraña.
    Por lo que se , la diferencia entre el de cuerpo plastico o metlico, es la dilatacion que tiene el plastico al rato de entrar en funcionamiento, por lo tanto pierde algo de propiedad tractora.
    Seguimos preguntando por alternativas al diferencial tradicional.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial de Plastico, con el tiempo y las dilataciones, deja de hacer la funcion de diferencial, queda todo muy duro, es por eso que se recomienda el de aluminio. A parte, con la tapa fina que llevan los coches de serie, se llega a deformar el cuerpo de plastico, aumentando mas la dificultat para hacer su funcion.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial autoblocante o regulable, está más enfocado al coche de asfalto. La regulación es mucho más "fina", pero su baza es también su
    "problema". Son dificiles de poner a punto en un coche de asfalto, imaginemos que lo queremos ajustar en tierra... a ver quien tiene...
    Los diferenciales no regulables son más resistentes, más duros y necesitan un manteimiento solo "razonable. En los regulables con discos de fricción etc, etc, tienen más piezas "desgastables". En cuanto al engrase del diferencial, yo lo llevo con molikote, relleno los satelites con algo más que dos cucharillas, por el efecto de centrifugado a alta velocidad. Se que hay una grasa especial que es muy adherente y no "centrifuga". no se la marca pero viene en una lata tipo "betun de zapatero" y es de color granate, y en este caso se pone mucha menos
    cantidad.La tienen en SRM. Saludos y gassss.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Yawer la grasa que tu comentas la venden en una lata tipo betún es de la marca Metal Lube, y la grasa es de color granate, por cierto bastante cara, por lo que yo he observado la mayoria de pilotos en el CAT la llevan.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: ¿ porque no se rellenan con valvulina? Ya se que por diseño
    tal vez estos diferenciales "perderían liquido", pero ¿habría alguna manera de poner retenes ó toricas ? ¿ hay alguna marca que utilice o venda como
    recambio un diferencial lubricado con aceite? Ahí va mi pregunta a los
    "gurus del foro", y los navegadores-internautas-localizadores de webs...etc
    Saludos y gassssss!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia un diferencial de Elcon que venia sellado completamente, y se rellenaba con una especie de aceite, supongo que valvulina, o aceite para cajas de cambios o algo parecido. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Iron-Mike!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial autoblcante rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed