cuantos modelos hay
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuantos modelos hay

pues eso estoy buscando me gustaban 2 modelos como puse en otro post
    pero ya estoy abierto amas opciones asi que si me podeis decir marcas que bayan bien para cpompetir y me dais enlaces o fotos os lo agradeceria un saludo yo en esto de los 1/6 de tt estoy muy novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues nose ke kieres k te digamos mi opinion es k la mezcla de novato y competicion no es muy buena k digamos. Primero piensa en el presupuesto k tienes o kieres gastarte y asi ya limitas mas las posibilidades.Una cosa k te ayudaria es si puedses enterate d alguna carrera y ves y hay veras lo k yeva la gente y si todos o muxos coinciden por algo sera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuandpo digo novato me refiero a esta categoria al 1/6tt
    ya que llevo unos 10 añitos en el hobby y ya competi en todas las categorias
    y ahora estoy que quiero empezar con los 1/6 de tt
    pues el de 1/5 de pista ya lo tengo un saludo me refiero anovato en las marcas que hay en esta categoria y esas cosillas jee un saludo
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, si quieres competir ya de primeras, sin hacerle nada al coche, yo tiraria al Horman o al tambien al C.Fuego. Tambien tienes la opcion del Baja, pero ese ya esta en una categoria inferior, aparte de tener que hacerle una serie de cambios iniciales, si lo que quieres es meterte en competiciones (para empezar, los servos), y otras cosillas, pero hubo gente que consiguio buenos resultados con el baja de serie...El Marder, Fg Baja, Carson Atackk...yo los desecharia, no por su calidad (excelente), sino por su comportamiento. Estos coches son menos dociles, mas dificiles de controlar que los anteriores mencionados (motivos no te los digo porque no lo se, y prefiero no decir cosas que no se si seran ciertas), la cuestion es que estos, por muchas mejoras ke les metas, vas a gastar dinero, y no vas a lograr ese comportamiento que con los coches tipo Horman, fuego etc...

Opinion: Si el tema es competicion, y el tema de dinero no importa, Horman o C. Fuego sin duda.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es lo mismno soltar 2500€ que 1000
    osea el dinero si influye en los 1/8 tt te compras un chasis por 700 e y alas 4 carreras esta igual que uno que lleva 1 año me imagino que en el 1/6 tt pasara lo mismo o pareccido ya que las holguras que se coge en la tierra y desgastes no perdonan al modelo que sea
    asi que prefiero gastarme 1000 y cambiar al año y no 2500 y tambien cambiarlo al año por lo menos la perdida es menor no se si me explico
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que las holguras y desgastes se producirán en piezas que sean de menor calidad, plásticos,ect y como todo necesita un mínimo mantenimiento ....No pienso que al año tengas que tirar el coche entero, sino menudo presupuesto.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presupuesto bajo: marder. es unico campeon en el catalunya. con poco dinero lo tienes opcionado. las contras es q los plasticos tienden a coger holguras y es mas critico de conducir.
    presupesto medio: matrix o leomarder. muy parecidos al marder pero su chasis mas largo los hacen mas noble de reacciones. de momento se han mostrado quiza un poquitin menos fiables q los demas.
    presupuesto alto: hormann ht2. es un coche magnifico. facil de conducir y con un palmares enorme en europa. todo aluminio. caquillos de nylon en las articulaciones; cuando coge algo de holgura solo sustituyes los caquillos y te queda el coche nuevo. muy fiable y duro
    superpresupuesto: hormann ht2 race evo. con frenos hidraulicos, trapecios delanteros mas anchos, y alguna q otra mejora respecto al ht2. no ha de ser necesariamete mas rapido q el ht2 (creo yo).
    no he incluido el hpi por q a opinion personal van pero q muy bien cuando son nuevos, pero no les sienta nada bien el envejecimiento. has de opcionarlos demasiado a mi gusto
    no incluyo tampoco el fuego. yo esperaria a futuras evoluciones y a su progresion en el campeonato de catalunya. es demasiado joven (espero q dani no se ofenda)
    no incluyo al cleon por desconocerlo a pesar de haberlo tocado y visto correr en directo. no se como estara el tema de recambios y eso es importantisimo.
    no incluyo a las copias de marder como el carson y alguno mas. por la diferencia de precio antes compro un marder

naturalmente esto son mis opiniones personales fruto de seis campeonatos 1/6 tt entre provinciales y regionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ttonet
    pues creoi que me voy a cojer el baja de fg por lo menos es el que mas me llena el ojo
    y es un marder modernizado
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiularmente creo que si no vas a competir y lo utilizas para dar unas vueltas o pasar el rato cualquier coche nos llena y nos satisface completamente,incluso diría que nunca le llegamos a sacar todo el partido posible.
    Creo que lo más importate en éstos casos es el presupuesto del que se dispone para decantarse por una u otra opción y comparando cual te puede dar un poco más de calidad en los componentes de serie que otro con un precio de compra similar.
    saludos y que lo disfrutes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tira a por el baja de fg, pero vamos, es lo mismo que el marder, lo unico que yo le echo en pega son esas ruedas que tiene, pero supongo ke luego podras cambiarlas por las normales, las de tacos, y ya esta, pero bueno, ahi ya se te sube d eprecio. Pero no es mala opcion.

P.D: El que me vendio a mi el marder de segunda mano fue para comprar el baja de fg y NO INCLUYE EL ESCAPE ESE SAMBA o como sea. He dicho. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed