Problemon con diferencial!!!AYUDA???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemon con diferencial!!!AYUDA???

wenas xavales,Feliz navidad a to2 q sois la ostia...q aria sin vosotros...en fin.
    x eso estoy aki,el problemas es el siguiente:tengo un carson comanche del que estoy muy contento y me va perfecto para lo k yo lo kiero y demas...(acer el animal y el gamba)pero de wenas a primeras empezo a escuxarse un ñiiiiiiiiiii cuando soltaba gas,es decir algo q ver cn los piñones,corona.o diferencial,entonces me acerco a escuxarlo,levanto el coxe al aire y acelero un pelin y cuando suelo gas(retiene el coxe)otra vez el "ñiiiiiiiii" ó "grgrgrgrgr".
    me an camentado q seguramente sea del diferencial(planetarios o satelites)con muxisima mierda o incluso sin grasa(supongo q tendra grasa xq ai una poca rebozada x el filo.QUE PUEDE SER? DESMONTO Y MIRO AVER? espero q me ayudeis por q a todo esto cuando freno el sonido a engranaje es mayor aun...supomgo q a alguno les abra pasado, eso pido ayuda...........PERDON X EL ENTRECOT Y LA PESADEZ.........FELIZ 2008!!!!
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eitado por el autor

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pues voy a mirar...pero ya digo me suena q puede ser de dentro,q algo no va del todo bien,pero he preguntado x si a alguno le abia pasado algo similar o sabia el problema,Gracias GTO-EVO...............alguna ayuda mas??

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no sera que el motor esta demasiado atacado con el diferencial, mira que tenga holgura suficiente

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,no el piñon intermedio del motor con el diferencial esta bien atacado,1/2 milimetroo x ai
    porque solo giro con la mano una rueda en el aire(y la opuesta gira al reves) y tambien suena,yo apuesto xq es de dentro del diferencial,pero ya os digo,lo he comentado x si alguien me podia decir algo cncreto asik desmontare y aver....gracias y alguna respuesta mas??

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que una rueda gire al revés, pero si esta bien atacado, abrelo a ver que sale, pero me huele que esta bien y es problema de ataque!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si xavales si,llevais razon,es problema de atake pero nose xq!!!!los dientes d la corona del diferencial estan un pokito desgastados(un pelin planos x donde deverian estar afilados,pero muy poco) y luego veo q esta como descentrada del propio diferencial,es decir cuando ataca esa corona con el piñon intermediario del motor en toda la vuelta del atake,la mitad ataka muxo y la otra mitad poko (devido a ese descentramiento...)Q AGO? corona nueva?reviso bien el apriete de los tornillos?...dios...ya me dijo mi padre q tenia k acer caso a la gente q sabe en esta vida...jej y yo pensando q era de dentro del diferencial...ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.......gracias y saludossss............FELICES REYESSSSS MAGOSSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el desgaste que comentas no es tal, los dientes no van totalmente triangulares, en la parte de arriba el ángulo se agranda un poco para facilitar el engrane. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm ok...weno pues nada si no se le kita el sonido ke le den x culo...por algun lao estallará digo yo...pero amos me gustaria saber q es lo k esta pasando y empezas a entender algo a mi caxarro.gracias y saluditossss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed