Evolucion de Marder!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucion de Marder!

Hola, estoy pensando en evolucionar mi Marder un poco mas o en liarme y comprar un Hormann gastandome bastante ams pasta.
    Si optase por la primera opción y ponerle algo mas al Marder que hariais vosotros para hacerlo mas fiable?
    He estado leiendo varias cosas, evoucionarlo con piezas de aluminio de FG o Elcon pero tambien he visto que hay unos kits Matrix y Leomarder.

Que creeis que es mejor, liarme a cambiar piezas a aluminio o pillar unos de esos kits? y es mas...entre los dos kits cual es mejor? (No encuentro grandes explicaciones de ellos)

Por donde empezarias vosotros?

gracis a tod@s!

PD: si me veis en otro foro voy a preguntar lo mismo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres gastar mucho, trapecios traseros con sus rotulas de la casa fg, o sus respectivos de la casa elcon, manguetas delanteras, soporte porta corona, interiro diferencial aluminio y poco mas o nada mas, si quieres gastar más, pues kit de matrix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon lleva razón, no gastes más de lo necesario. El kit Matrix vale algo más, pq incluye otro chasis y carroceria, soportes y demás, pero el coche se hace bastante mas manejable, a mi al menos me gusta mucho. Y te trae las mejoras necesarias básicas. No obstante, y aunque, repito, no te lo recomiendo, si quisieras seguir poniendole aluminio, todo lo del marder le sirve. El kit de leomarder no lo conozco, se que hay algunos que lo tienen por el foro, alguien te podria orientar. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me han dicho a mi, con cambiarle los 4 amortiguadores por los buenos de aluminio, trapecios traseros de aluminio, manguetas delanteras y el diferencial, ganas muchísimo... bueno, y un escape ya que lo que tiene es un quita ruidos, creo que el escape es de lo que más se nota, incluso siendo FG, el que hay de 110€, con ese ya se nota bastante y no exprime tanto el motor como puede ser un DDM o jet pro...
    Que alguien me corrija si me equivoco...
    Flipando con los gran escala!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape para nada, no lo toques, si lo haces por gusto adelante, pero s i lo haces por efectividad, nada de nada, veras como los cronos no salen, el coche es mucho mas brusco, y la urva de potencia menos lineal.

Con los amortiguadores, pues si pones los opcionales mejor, pero con que solo pongas los traseros iras bien.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver: tu dijiste que querias matar dos pajaros d eun tiro. Sustituir lo viejo y mejorarlo y hacerlo mas fiable no? A ver, si tu diferencial no lo tienes viejo, ni muy trallado, no merece la pena cambiarlo, porque va bien de serie, al menos a mi. Los amortiguadores, yo creo que si quieres opcionarlos y dejarlos fiables, o una de dos, no los cambies, o si los cambias, hazlos lo ultimo de todo, porque hay mil cosas que cambiar antes que la amortiguacion, desde mi punto de vista.

Escape, no lo cambies, para que? Ya te estarias metiendo en temas de opcionarlo para que vaya mas rapido y todo eso ( cosa que tu quieres hacer: hacerlo fiable), pero un escape no... no te va a hacerlo mas fiable.

A lo que quiero venir a decirte es que no cambies las cosas por cambiar. Aqui tol mundo te dice d eforma aproximada que has de cambiar tras años de experienciaen carreras y tal y lo que quizas ellos han roto mas frecuentemente y lo que ellos cambiarian a elcon. Yo no te recomiendo eso, yo te diria que para hacerlo ''fiable'' que no ''competitivo'', cambiases todo akello viejo o cosas que se te vayan rompiendo a piezas de aluminio. ¿Por que cambiar unos trapecios que esten viejos, pero aun pueden desarrollar muy bien su funcion, si no se han roto? ¿ entiendes por donde voy no?

Lo unico que pondria y que es lo que llevo yo tuneado en el coche son las coronas y piñones en acero, eso si que es ganar en fiabilidad, pero ya te digo, si no tienes ningun problema por ahora de piñones y coronas en plastico, pa que cambiarlas? en aluminio, por supuesto te va a dar mucha fiabilidad comparado con plastico, logicamente, y los amortiguadores, etc..., pero si no vas a competir....na, desde mi punto d ela vista, no merece la pena. Todo esto es una opinion, pero al final la decision es tuya.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, todas las opiniones son bien recibidas, gracias fulgen y a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FULGEN, no te equivoques, que tu ya llevas el diferencial con el cuerpo interior de aluminio, esto es un cambio necesario en qualquier marder a los pocos meses de uso.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, algo que se me ha ocurrido a la seguna vez de leer la opinión de fulgen..... todo el rato separas fiabilidad de competitividad, pero, fiabilidad y competitividad no van cogidas de la mano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que sí, ten en cuenta q si el coche te deja tirado en mitad de una carrera ... Pero hay cosas q no suelen romperse, o no con un uso " normal ", tiene su desgaste, cm todo, pero no suelen dejarte arriado. Se ha hablado mucho de este tema, y se sabe las piezas básicas a cambiar para hacer el coche fiable. Por supuesto, un coche entero de aluminio, será mas fiable que uno con algunas piezas solo, pero no quiere decir que se comporte mejor, o que corra más, o que entre mejor en curva ... Esto Alkon te lo puede decir bien, que ha logrado mucho en los campeonatos, con un Marder con bastante plástico, solo las mejoras justas. Asi que no te rompas la cabeza ni el bolsillo, no merece la pena. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed