Hpi baja 5b ss
Página 1 de 59 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 584
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hpi baja 5b ss

Nada mas ke decir. Simplemente, hablar de esta nueva version del BAJA 5B. Gracias a la idea aportada por CHEROKE, decidi a abir el post.
    Pues eso, aki iran todos los comentarios para ke no ten tos dispersaos por ahi sobre el SS (montaje, dudas, carburacion), lo tipico, pero especifico apra este coche, dado ke al ser KIT, puede ser algo mas lioso.Sin mas

Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAAA JAJAAAAAA, gracias "apañeros", yo creo que no nos vamos a arrepentir de este nuevo subforo, en el que ademas, me da que en no mucho ttiempo sera mas concurrido que el del RTR por aquello de preparar y evolucionar algo de serie, q a todos nos gusta mejorar lo que ya tenemos...
    por supuesto y como dices, se pueden tratar sobretodo temas del montaje, pero tb "set up´s" personales de cada uno , etc... y experiencias propias, averias, modificaciones, etc.
    gracias y espero que disfrutemos todos de esta idea inicial, mia y de todos.
    saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo preguntare la de dios, porke mi proximo coche lo tengo claro ke sera el baja 5b ss. Lo ke toyinformandome por internet...no sabes bien... kieor tar bien seguro ajaja e sun paso muy grand epara mi ajajajk. A mi me acojona lo d elas piezas, esan bien marcadas, me refiero, bien señaladas, ordenadas en sus bolsitas etc? Un saludo
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi bichin. Yo pongo una foto del mio, venga ir colgando las vuestras asii venos las pintadas de cada uno.
    pintado por un colega RPM .
    Es un coche genial, con una fiabilidad vrutal.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonita te a quedado la carroceria, que ruedas traseras son las que llevas?
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, lo primera antes de q se me olvide, esas ruedas son unas proline badlans o algo asi... busca q las encontaras.
    lo segundo, esta mañana por fin lo he dado vida: y es que da gusto, ha arrancado (con unos cuantos tirones eso si) sin problemas, y sorpresa: como suena el "hijoputa" con el tubarrillo, cosa exagerada, me parece a mi vamos, nada que ver con ningun nitro q yo conozca; supongo q la petaquita sonara mucho mucho menos, pero no se...
    de momento rodandolo poco a poco, mucho ralenti, con algunos aceleroncillos d vez en cuando, y paradas cada 5 o 10 min para relajar temperaturas; el aceite? al final (como nadie decia na) motul700 al 4%, aunq he de decir q rodandolo asi va muy graso y lo tira por el escape, al acelerar humillo, todo correcto.
    he arrancado segun venia el motor de fabrica, a los 10 minutos o asi me parecia el ralenti un poco alto (3600rpm) y lo he ido bajando hasta (de momento)3200 rpm, muy regular, aunq en algun momento amaga el engrasar la bujia, pero no llega a hacerlo; casi una hora de este modo y medio deposito mas o menos; esta tarde seguire rodandolo igual pero estirando un poco la marcha... ya os ire contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguiendo con el rodaje, entre chuvasco y chuvasco, tanta lluvia, intento gastar lo q qeda al deposito: joer lo q dura la gasolina, na como en los nitros....jijiiii y sobretodo al mismo precio, juasss.....
    pues que le voy estirando algun aceleroncillo y ya con alguna derrapada y circulo completo, ee se hacen en un pis pas, sin darse cuenta, todo muy facil y sin forzar, y en muy poco espacio (el suelo hormigon-plaqueta); las ruedas agarran mucho, pero como dijo hristo, se gastan mucho en terreno duro... habra q ir buscando otras poco a poco,ee
    continuare acabando el rodaje y empezando a estirarlo un poco mas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale caññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, nada de paseitos jajajjajaj
    si se te enrrosca , endurece detras , mas precarga-
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso quisiera yo, darle caña, pero con este tiempecito..... ya cansa, otra vez lloviendo, y tan nuevecito no le voy a dar barro ya, sin ni siquiera haberlo pintado aun (y tardare), ni haber rozado nada los bajos...
    en cuanto a set up, lo tengo tal cual marca el manual de montaje, pero desde el primer momento me parecio q le hacia falta mas precarga atras, o incluso bajar algo delante... ya se vera.
    que estabilizadoras llevas montadas?
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja

Bueno aquí os dejo unas fotillos de mi nueva máquina, estoy super contento, aunque es verdad que hasta ahora sólo he hecho el rodaje, ya os contaré.

Página 1 de 59 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi baja con poca salida

mezcla gasolina hpi baja 5b

medidas de ventana en hpi baja 5

hpi baja se calento

mi baja 5b ss no quiere partir que puede ser

pasan tornillos diferencial baja hpi

ventanas de protección de metacrilato para hpi baja

comprar hpi baja 5b ss en reino unido

hpi baja 5b ss de reino unido