Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: rodaje hpi

Miembro

rodaje hpi

me he comprado un hpi baja 2.0 rtr y me gustaria saber cual es el rodaje correcto ke hay ke hacer y como hacerlo???

Miembro Senior
    Con las agujas tal cual viene de fabrica lo arrancas con una mezcla del 3% de buen aceite, bien rodandolo suve o con las ruedas en el aire almenos durante la primera media hora de uso. Un saludo y que lo disfrutes
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro
    Cita Iniciado por xmaRCosx
    Con las agujas tal cual viene de fabrica lo arrancas con una mezcla del 3% de buen aceite, bien rodandolo suve o con las ruedas en el aire almenos durante la primera media hora de uso. Un saludo y que lo disfrutes
    pero en el manual dice al 4% no?

Miembro Senior
    Yo lo lo hice al 4% y todo correcto.

Miembro Senior

Miembro Senior

Miembro Senior
    Joe que coñazo tener que hacer el rodaje con el motor puesto en el coche, no se puede montar algun invento para rodarlo fuera, en una bancada, como los de los aviones de aeromodelismo?

axo
    axo está desconectado
    Miembro Senior
    Cita Iniciado por spynete
    Joe que coñazo tener que hacer el rodaje con el motor puesto en el coche, no se puede montar algun invento para rodarlo fuera, en una bancada, como los de los aviones de aeromodelismo?
    Para qué? no es nada práctico

Que más da tener el motor en una bancada que dentro del coche en un rincón del garaje o donde sea?

A tu pregunta sí que se puede, de hecho hay gente que lo hace aduntando un depósito de 1/8, pero por que tienen 7 motores que intercambian constantemente, para un motor y un coche mejor montarlo y hacer el rodaje directo en el coche. ! depósito entero ( una hora y cuarto más o menos) al 4% y con muy sutiles acelerones de vez en cuando

Miembro
    pues yo lo he hecho, vamos lo estoy haciendo como lo dice en el manual,, rodando con el a medio gas y de vez en cuando dando acelerones.....

yo no he visto nada de en una bancada ni con las ruedas al aire, eso tengo entendido ke son para los nitro...

no?

Miembro Senior
    por que no preguntas en el post oficial del coche?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc hpi baja rodaje

un hpi baja necesita rodaje

como hacer rodaje a un 15 baja

hpi baja se para al rodar foro

rodaje hpi baja

rodaje a hpi baja

como se hace el rodaje a la hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed