Aceite silicona para baja. DUDAS!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite silicona para baja. DUDAS!

Hola, estoy empezando en el mundillo, y tengo un baja, pero lo que pasa que viene con la suspension super blanda, y cuando cuando doy saltos, al subir la rampa, al tener la suspension trasera tan blanda, pega y cae de cara. Mi compi, cambio de siliconas traseras y delanteras, y le puso un 60. Y claro, ahora le va de lujo, pero es que en la tienda donde he ido no sabia una equivalencia cierta para eso, y me han dado para el trasero una de 1000cps y la delantera una de 800cps. Eso iria bien, o se quedaria igual de blando?

Espero vuestras respuestas!! Gracias

salu2: Ruben

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Ruben,

En competición usamos normalmente (y en los amortiguadores del SS y del 2.0 que son de vástagos de 6 mm):

- Muelles blandos (los de HPI que son amarillos)

- Delante llevamos aceite SAE 40 (de HPI) con piston de 2 agujeros y 10 mm de precarga.

- Detras aceite SAE 20 o SAE 15 (de HPI) con pisón de 16 agujeros y 14 mm de precarga.

Estos son setaps orientativos (yo los llevo así) y el aceite es mineral y no silicona.

Para amortiguadores del 5b rtr ( de vástago de 4mm) o para sustitución de aceite mineral por silicona no tengo ni idea.

Salut i gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!
    HPI Baja 5b SS / Elcon Cleon MMX/ Futaba 3PKS / Zenoah G260RC /Cen Matrix 1/8 TT pasado a eléctrico/Sanwa MX3 FM/ TEH R-31 CS Drift/ TT-01D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)