HPI BAJA 5B 2.0 CONSIDERACION ANTES DURANTE Y DESPUES DE ROD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI BAJA 5B 2.0 CONSIDERACION ANTES DURANTE Y DESPUES DE ROD

Hola amigos, presumiendo mi BAJA 5B 2.0

Me ha llegado apenas, aun no he hecho el rodaje ni lo he encendido, soy novato en este tipo de RC's creo biene muy completo pues solo les falto a los de HPI incluir la gasolina, .

Bueno veo que hay un POST OFICIAL sobre el 5B pero ya pase varias ojas y veo que la mayoria son sobre el Original y el SS y no sobre el 2.0, se que son iguales excepto en el embrague, motor, y algo de la suspencion, el mio ha llegado sin el tubito de plastico o colita que va en la boca del escape, no se si asi es pero creo que los gases y el aceite que llegue a arrojar ba hacer un batidillo con la tierra que llegue a juntar en la parte trasera del BAJA.

¿De favor hay una especie de resumen a considerar sobre este RC BAJA 5B ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL RODAJE?

Algo asi como ajuste de ciertos tonirllos, aceites, pues veo que el paquete viene con varios aceites o ciliconas y creo hasta pegamento pero desconosco totalmente.

Asesorias por favor.

SALUDOS...
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bajaabuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q lo disfrutes,yo llevo 8 meses con el y muy contento con el.un saludo
    BAJA 5T,EX-BAJA 5B 2.0,EX-MT2 Y MINIZ MT2 VARIOS

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)