HPI BAJA 5B 2.0 CONSIDERACION ANTES DURANTE Y DESPUES DE ROD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI BAJA 5B 2.0 CONSIDERACION ANTES DURANTE Y DESPUES DE ROD

Hola amigos, presumiendo mi BAJA 5B 2.0

Me ha llegado apenas, aun no he hecho el rodaje ni lo he encendido, soy novato en este tipo de RC's creo biene muy completo pues solo les falto a los de HPI incluir la gasolina, .

Bueno veo que hay un POST OFICIAL sobre el 5B pero ya pase varias ojas y veo que la mayoria son sobre el Original y el SS y no sobre el 2.0, se que son iguales excepto en el embrague, motor, y algo de la suspencion, el mio ha llegado sin el tubito de plastico o colita que va en la boca del escape, no se si asi es pero creo que los gases y el aceite que llegue a arrojar ba hacer un batidillo con la tierra que llegue a juntar en la parte trasera del BAJA.

¿De favor hay una especie de resumen a considerar sobre este RC BAJA 5B ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL RODAJE?

Algo asi como ajuste de ciertos tonirllos, aceites, pues veo que el paquete viene con varios aceites o ciliconas y creo hasta pegamento pero desconosco totalmente.

Asesorias por favor.

SALUDOS...
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bajaabuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q lo disfrutes,yo llevo 8 meses con el y muy contento con el.un saludo
    BAJA 5T,EX-BAJA 5B 2.0,EX-MT2 Y MINIZ MT2 VARIOS

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5b 2.0 no lleva la goma del tubo de escape,yo te doy un consejo,ponle muelles amarillos q son los blandos en los amortiguadores,el muelle de 6000rpm en el embrague,lo controlaras mejor,y en el diferencial yo le quitaria la silicona y le pondria grasa metalube,saludos y disfrutalo q es una maquina.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Compañeros Nesecito mas de sus consejos, les dejo unas fotos que le he sacado antes de darle duro, espero no aburrirlos con tantas fotos, asi es en Mèxico.

Me Encantan Todos Los Vehiculos Tipo BAJA.

SALUDOS...
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gracia los nombre s de los coches, , estan muy buenos.

TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY"
    TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO"
    TRAXXAS SUMMIT "MORFEO"
    TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO"
    traxxas e-revo VXL 1/16 "JOLIE"
    TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY"
    HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer que cantidad de fotos.

Ese tubo es el del 5T.

Rodaje, aceite al 4 % en relentí un depósito entero con pequeños acelerones, una hora más o menos consumiendo gasolina. también puedes rodar per tranquilo, muy tranquilo.

el segundo depósito ya a rodar, sin apretrlo anque te mueras de ganas. Al tercero ya puedes ir a muerte.

No tiene más secretos, sé generoso con el aceite y a volar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Relacionado con:

rodaje hpi baja 5b

hpi baja 5b rodaje

silicona diferencial hpi baja cochesrc

embrague baja 5b

baja hpi barcelona

hpi baja 5b 2.0

rodaje baja 5b

terrenos donde rodar la baja hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed