dosificar aceite
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Avatar de okidesmo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dosificar aceite

hola a todos acabo de pillarme un baja 5b,el caso es que acabo de terminarme el aceite que venia con el coche y me pille un litro de castrol power 1 tts pero no se como puedo hacer la mezcla porque en la botella aparecen las cantidades de 250 a250ml.se puede usar el bote que venia con el coche? el de hpi viene para el 4% y el castrol tts para el 2%,menudo lio,a ver si alguien me ayuda. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el TTS al 3 %. A mi no me gusta ese aceite, pero al 3% vas bien. Yo uso 747 al 3% y cmo un tiro, sin apenas residuo y sin perlar ninguna bujia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si usas el botellin que vino con el kit ( el de aceite ) y lo rrellenas con el que tienes,

lo mezclas con tres litros de gasolina de 95 y te da la medida de mezcla al 3%y un poco

saludos
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, no te compliques. Yo uso TTS también y de puta amdre. No te comas la cabeza, y echale a cada litro de gasolina (1000 ml), 25 ml de aceite y listo. Y en verano, que apreta el calor, echale 30 ml a cada 1000 ml ( o a cada litro, como quieras llamarlo).
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a una ******** y compra una jeringa grande, cada medio litro de gasolina échale 20 mml de aceite.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dosificar aceite

yo uso el castrol tts y va fenomenal haz la mezcla al 4% como manda el fabricante menos % es querer joder el motor en poco tiempo por litro son 40 ml de aceite y asi sucesivamente...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed