Monster Truck Hurricane V2 RC 1/5 4WD a gasolina 95 octanos
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster Truck Hurricane V2 RC 1/5 4WD a gasolina 95 octanos

Hola, alguien conoce algo sobre este aparato??Alguna pista sobre el...

http://www.demacmotor.net/catalog/index.php?cPath=89

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es conocido, no lo compres. Será guapo, que para mi no, pero no tiene pinta de tener un buen servicio post-venta. Así que vete a lo malo conocido, que a lo bueno por conocer.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta pero lo que te dice fulgen, no vas por mal camino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con fulgen estos coches a la hora de vender no hay ningun problema, hasta el dia que se parte alguna pieza que suele llegar tarde o temprano pero llega y ese dia el vendedor ya no existe o muchas veces tardan 3 meses para llebarte un repuesto eso si hay

al fin y al cabo a veces lo barato sale caro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, pues ya sabeis estoy a la caza de un monster 4WD de gasolina....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Es casualidad porque hace muy poco compré el mismo modelo pero en con la carrocería de buggy 4x4, y buscando información me he encontrado este post :D
    Hasta ahora no he tenido ningún problema de suministro con el coche, de hecho el primer día le metí un buen lechugazo, rompiendo un brazo de suspensión delantero XD y los tenían en stock en la tienda.
    De momento estoy disfrutando con él ¡A ver si nos juntamos unos cuantos por el sur de Madrid! porque no veo mucha afición.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salsa
    Hola,

Es casualidad porque hace muy poco compré el mismo modelo pero en con la carrocería de buggy 4x4, y buscando información me he encontrado este post :D
    Hasta ahora no he tenido ningún problema de suministro con el coche, de hecho el primer día le metí un buen lechugazo, rompiendo un brazo de suspensión delantero XD y los tenían en stock en la tienda.
    De momento estoy disfrutando con él ¡A ver si nos juntamos unos cuantos por el sur de Madrid! porque no veo mucha afición.

Saludos a todos.
    de que parte del sur de madrid eres?
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 4PX---------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafami
    Cita Iniciado por Salsa
    Hola,

Saludos a todos.
    de que parte del sur de madrid eres?
    Suelo rodar los coches es Parla (no en el club, que la econmía está un poco baja) o la explanada de Torrejón de la Calzada.
    Si te aminas o me dices algún sitio bueno, podemos hacer una kdd. :D

Relacionado con:

coches rc gasolina 95 octanos

monster truc radio control gasolina 95

monster 1 5 radiocontrol gasolina 4wd

comprar coche rc gasolina 95 octanos en las palmas

monster 16 rc

monsters truck gasolina 95 rc

monster truck rc gasolina 95

comprar monster truck 15 rc gasolina

monster rc gasolina 95

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed