FOTOS NUEVO H.A.R.M. BX 3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS NUEVO H.A.R.M. BX 3

Hay dejo las fotos del recien llegado bx3, como podeis observar es una autentica maravilla y las fotos lo decin todo, pero si quereis saber algo mas solo teneis que preguntarlo amigos............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes decir que te ha costado esta maravilla????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo Vasaabe vaya pepinon de coche que te has comprado , yo quierooooo unooooo igual , es una pasada con frenos de fibra en las cuatro ruedas , hidraulicos claro esta , ademas con un salvaserbos muy peculiar y facil de regular " si se puede regular" tambien un sistema para dar mas menos rigidez al chasis tambien muy facil de hacer , buajjj una passsssada de coche , con mucha fibra de carbono , y un sistema para poder extraer el deposito de combustible que ni te cuento , tambien tiene infinidad de puntos para posicionar los amortiguadores , que por cierto vaya pedazo de amortiguadores enorrrrmes , enfin , lo que te he dicho antes que quiero uno igual a ese .Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene una pinta impresionante,que lo disfrutes.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero porque... porque en plástico...porque vienen en plástico las coronas en coches tan caros... en si, el coche precioso. Lástima que harm no esté muy extendida en España, corriganme si me equivoco.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues contestando a lo del precio creo que son unos 2500 . euracos . En cuanto a lo de las coronas la unica que viene en plastico, que por cierto no es plastico , es un componente especial mas resistente que el plastico , viene asi a modo de fusible , creo que es la mejor forma de definirlo , para no dañar tanto el piñon de ataque , osease el piñon metalico que sale de la campana de embrague . Contestandote FuLgEn a lo de la extension de la marca por nuestra geografia española decirte , quiza se deva a la proximidad del punto de venta pues decirte que el principal representante de esta marca esta en Cantabria , con lo cual te dire que aqui en la zona cantabra todo o casi todo lo que rueda en escala 1/6 TT y 1/5 GT son de esta marca . Tambien tedire que en el territorio nacional hay mas distribuidores , con lo cual invito a quien quiera a pasarse por ellos obteniendo informacion de primera mano , tambien te comentare que este modelo que se menciona arriba, acaba de salir como quien dice del horno y se han vendido ya dos unidades de este precioso modelo en esta comunidad, el problema y tu lo sabes tan bien como yo FuLgEn son los circuitos pues no nos dejan rodar en circuitos tt porque nuestros coches erosionan en esceso el terreno viendonos obligados a rodar en zonas que no reunen condiciones para nuestras maquinas , pero aun asi le sacamos ese juguillo que hace palidecer de envidia "sana" a todo aquel que pasa por alli y que anosotros nos da ese punto de satisfaccion y duda cuando pensamos que seria de nosotros si podriamos participar en una carrera de verdad , lastima que Cataluña este tan lejos pues alli pienso que es la cuna de la escala , sin menospreciar a nuestros vecinos vascos que tambien disponen a menor escala de circuito , a todos ellos y a todos los que ruedan fuera de circuito un saludo muy grande y Felices Fientas . Perdona FuLgEn por el toston es que estaba inspirado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha por cierto se me olvidaba hay otro modelo no tan aluminizado como ese , mas economico tambien con denominacion BX 3 que tanpoco esta mal , pero cuando ves este modelo y sus acabados " te enamoras " perdidamente de el. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va que va, de tostón nada. Como bien dices, nadie nos contempla, pero también seamos francos. Las tiendas tampoco hacen mucho por promocionar nuestra escala, y aparte, que el gasto inicial es algo elevado (que también si una persona conoce un poco del tema, sabe que si se mete en 1/10 TT eléctrico, o 1/8 TT Gas por ejemplo, el gasto inicial es también considerable: que si coche, y luego unas buenas baterías, cargador, etc... en caso de 1/10 electrico, y coche , mesa de arranque, gasolina, que es un pico, baterías... también es otro pico, en caso de 1/8 TT).

Pero entiendo que no esté muy extendida esta categoría: imaginate aquí en Asturias, que ya costó la de su amdre poder hacer un circuito para 1/8 TT imaginate uno o ese mismo, adaptarlo para 1/6 TT (desconozco las normas de 1/6, supongo que se necesitarán mayores medidas en cuanto al circuito).

Pero también como dices, si te acercas a un descampado con tu 1/8 TT empiezas a darle candela y tal, se acerca la gente, pero si te acercas con un Marder, un Baja, un Hormann, o un clon, me da igual, se acercan el doble, porque les presta el sonido, y a ti te presta también que se acerquen quieras o no, no se si es por fardar, simplemente porque hay momentos en los que te gusta ser el centro de atención, o simplemente, porque no te queda otro remedio que estar allí aguantando el chapazo de un ''cuanto corre, cuanto cuesta'' je.

Yo llevo desde el 2007 con el Marder y aquí en Asturias he visto mucha gente que ha comprado gran escala, y les he visto comprarlo y les he visto venderlo, a unos cuántos he de decir, ( lo vendía porque no les gustaba la escala, o porque creen que este mundo es fácil de mantener , no se...). El tema es que yo sigo con la misma ilusión, y desde aquí de Asturias, presumo que debo de ser uno de los muy muy pocos que deben de tener Gran escala, con un coche a tope, y que disfruta de su escala siempre que puede. Un saludo, y felices fiestas. Y ahora, me tenéis que perdonar a mi el tostón je.

A todo esto, 2500 euros.... joder... vaya precio.... para un buen pepino.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: FOTOS NUEVO H.A.R.M. BX 3

vaya bicho eso es de competicion pura y dura.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo Liebherr, no seas modesto y confiesaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese peazo pepino, es una autentica preciosidad, lo he visto hoy en vivo por primera vez y tan solo se le ven un par de "peros" que ademas son mas por ser puntillosos que por otra cosa.

Que lo disfrutes con salud (y cuando te resfries ya lo disfruto yo por ti je)

pd. ese hay que probarlo en mi tierra el año que viene

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed