SE VENDE HPI BAJA 5
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE VENDE HPI BAJA 5

HOLA SOY EL CHABAL QUE HACE UNOS DIAS ESCRIBIO UN POST DICIENDO COMO DIFERENCIAR UN BAJA HPI DE UN CLON ,PUES BIEN ,
    CUIDADO EN EL SEGUNDAMANO YA QUE UN PERSONAJE POR LLAMRLO DE ALGUNA MANERA HA COLOCADO UN ANUNCIO DE QUE EN CADIZ VENDE UN HPI BAJA 5,LO LLAMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL Y LE DIGO QUE HABER SI ME PUDE MANDAR FOTOS ,Y EL ME RESPONDE QUE ES QUE EL COCHE LO TIENE EN OTRA CASA Y QUE NO TIENE MAQUINA ,ENTONCES ME RESPONDE QUE SI ME GUSTAN ESOS COCHES QUE VALLA Y LO VEA QUE NO ME VOY A ARREPENTIR YA QUE ESTA SUPER CUIDADO,Y QUE EL TRATA SUS COSAS MUY BIEN ,QUELO UNICO QUE TIENE ES LA CARCASA DEL CHASIS SUSTITUIDA POR OTRA YA QUE EL NARANJA NO LE GUSTABA Y LA PINTO DE GRIS YO LE DIJE QUE SI ESTABA BIEN PINTADA Y ME DIJO QUE PERFECTA,Y ME VOLVIO A REPETIR QUE ME PASARA Y LO VIERA QUE VERAS COMO ME GUSTABA,ENTONCES DECIDI IR PARA ALLI YO SOY DE LA SIERRA DE HUELVA Y ME PEGE SOBRE IDA Y VUELTA UNOS 500KM PARA CUANDO LLEGE ALLI ENCONTRARME UNA AUTENTICA PORQUERIA DE COCHE ,LO PRIMERO EL COCHE LE HABIA PINTADO LA CARCASA CON UN BOTE DE ESPRAY GRIS PERO MONTADO EN EL COCHE Y TENIA SALPICADO DE PINTURA TAPON DE GASOLINA,MANGUETAS,ETC..,LUEGO NO ERA EL AUTENTICO,TENIA UNA INTALACION DE LUCES ECHAS QUE VAMOS MI HIJO DE 4 AÑOS CREO YO QUE LA ARIA MEJOR,LOS AMORTIGUADORES TIRANDO ACEITE POR LOS VASTAGOS,CUANDO YO VI EL COCHE ME QUE DE QUE NO VEAS Y LE DIJE AL CHABAL QUE SI NO LE DABA VERGUENZA AVERME ECHO VENIR PARA ESTO GASTO EN GAS-OIL PAGO DE PEAJE EN FIN. LO COMUNICO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE POR FAVOR NO VALLA, Y LO QUE PASA ES QUE EN EL ANUNCIO NO PONE LA FOTO DE SU COHE SINO LA DE OTRO GRIS nuevo. MUCHAS GRACIAS

Miembro Senior Avatar de bajaabuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que poca verguenza tienen algunos,yo le estampo el coche en la cabeza,lo siento compi por el palizon ,un saludo
    BAJA 5T,EX-BAJA 5B 2.0,EX-MT2 Y MINIZ MT2 VARIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pa pisarle el cuello menudo sinverguenza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buahhh tio no veas , pa romperle el coche en la caveza y q te pague como minimo el gasto de gasoil y el peaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo pagara...

Relacionado con:

hpi baja 5t segunda mano

hpi baja segunda mano

hpi baja 5b segunda mano

baja 5t segunda mano

hpi baja de segunda mano

se vende hpi bajahpi baja 5 en cadizbaja 5b segunda manohpi rc 2 mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed