gas blaster
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gas blaster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gas blaster

buenas chicos soy nuevo aqui estoy deseando entrar para compartir aficion por nuestras maquinas hace 5 meses que tengo un carson gas blaster del cual estoy bastante contento pero tengo un problemilla con el diferencial se me escapa la grasa cada dos por tres y no se que hacer ya consejos muchas gracias...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la grasa sale por la zona de los vasos del palier?? yo tengo un marder y de vez en cuando relleno un poco con una jeringa y listo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales de fg/carson,en su version de plastico,no son estancos,la solucion puede ser meter uno de alu,pero eso depende de la disposicion economica de cada uno,tampoco te obsesiones,aunque tire la grasa,si es una buena grasa,los piñones duran impregnados tela,tienes que tener en cuenta,que los egranajes internos(satelites/planetarios)solo trabajan cuando patina una rueda,yo llevo 80 o 90 litros en esta escala y no he tenido que cambiar ningun satelite o planetario.1saludo
    Fg Leomarder 555WB
    Thunderbolt2 4X4
    Futaba 4PX---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FIDEPESCADOR
    hola la grasa sale por la zona de los vasos del palier?? yo tengo un marder y de vez en cuando relleno un poco con una jeringa y listo.
    saludos
    no sale por detras del diferencial que lleva un tornillo que lo sujeta ese es el problema se sale el tornillo y adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que sea metal con metal, FIJATORNILLOS,je,je,
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e solucionado con cinta americana cutre pero efectivo...

Relacionado con:

todo terreno blaster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed