carburar correctamente motor 23cc
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar correctamente motor 23cc

buenas quisiera que me diriais como carburar bien un motor de 23cc al mio le e gastado 8 litros mas 2 del rodaje va bastante bien pero alguna vez se me para a ralenti de que puede ser ...muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va bien sube un poco el relenti o cierra muy poco la baja. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mantenimiento y limpieza de filtro cada vez que lo uses.
    las ahujas si las tienes que teva ,lo mejor no tocar.
    y si las tocas con el motor caliente y nunca recien arrancado.
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un rc 1/5 tt y las bujias me las rompe,ose me las pone negras,el otro dia consegui dejarlo bien pero ahora no me arranca,de que puede ser,como se desahoga un coche de estos por si es de que va ahogado gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la bujia gira el coche y con las ruedas hacia arriba, mete - con cuidado - la punta de un pañuelo en el agujero de la bujia àra que no salpique, dale dos o tres tirones a la correa con el coche girado - con esto sangraras la gasolina del cilindro - . desgira el coche, ponle la bujia nueva, ceba la pera del carburador pegale un tiron a la correa y reza lo que sepas.

Si el problema era ahogado y lo has hecho bien debería arrancar casi a la primera. Y mi consejo es que carbures el coche como aconseja el fabricante y le pongas mezcla como poco a l 3 %

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,lo arranque pero al rato, no me funciona ,me debe romper las bujias creo, la bujia se me queda bien con un color tirando a marron claro.esto es una locura me vuelvo loco pues igual llevo 3 bujias me duran 5 minutos.de que puede ser de la mezcla ahora le hecho 2% o 2,5% el rodaje ya se lo hice y bien al 4% luego al 3,5% por me dijeron que bajara hasta el 2,5% pero creo que nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea problema de aceite eh amigo? Saca la bujía y haz masa con el escape, y tira del tirador, mira a ver si hace chispa. Llevo con la misma bujía años, y no la he cambiado aún, es más, es lo último que me preocupa....
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon las agujas de serie. Mezcla al 3-4% de un aceite bueno y recien hecha. Revisa la distancia del plato magnetico, revisa que las mangueras de combustible y retorno no tengan fugas, que el respiradero del deposito funciona y no haga vacio dentro y bujia nueva. por cierto que bujia usas?
    Y por cierto como bien te han dicho comprueba con una masa que hace chispa la bujia fuera. Si no hace... malo, si hace no significa que este bien al 100%, puede ser insuficiente.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por contestar la bujia es NGK CMR7H aunque tambien uso NGK CMR6H.queria saber ademas las agujas tiene 3 las dos pegadas izquierda mezcla aire gasolina y derecha gasolina,la de abajo relenti nooo motor 23cc.es asi como van!.esta mañana puse una nueva, me dijeron que le diera un aceleron y que fuera tocando la aguja de la derecha y lo deje de maravilla pero al rato se paro.lo volvi a arrancar estube un rato y nada como si no hiciera chispa,los brazos reventados de tirar.el otro dia me dijo un colega que tiene una tienda de motos cuando fui a comprar la bujia ngk le enseñe la de serie una INT h-cmr5 le dije que diferencia hay de bujia, pues que la INT H-CMR5 la chispa es mas fina donde esta el final de la rosca era mas fino que una NGK pero que me valdria.un aleman me digo que las bujias un poco negras que las metiera en cocacola un dia y luego las limpiara bien con gasolina y con un zepillo pequeño que venden en las farmacias,pues lo hice porque la bujia de serie no me iva y luego me funciono.pero sigo con el problema este.le doy al purgador de la burbuja y sube la gasolina bien.comprare unos tubos trasparentes para ver la gasolina.gracias compañeros os lo agradezco

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar smartech 15

carburar motor 23cc

motor smartech 23cc

carburar smartech uno

carburacion rc 15

como carburar smartech 23cc

carburar coche rc 15

carburar esmartech one 15

carburar fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed