1/6tt temporada2010
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/6tt temporada2010

Buenas. Quisiera saber que coche me recomendais pa correr el año que biene en 1/6tt!si todos los modelos andan parecido de reglajes o hay alguno ke lo tiene todo el mundo por que es el mejor pa los circuitos? graciassssssssssssssssssss a todoossssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices para correr carreras?? Osease, que te vas a dedicar a la competición. Entonces, si tienes un ben presupuesto, puedes ir a por una apuesta segura, un Hormann, o bien puedes tirar por coches más económicos, como puede ser un Baja SS. También puedes ir a por el Cleon, etc... El cleon y el Hormann son coches caros, ya sabes, pero el baja es un coche que de base, 1000 euros, tiene muy buena base, y mejorandoló, incluso de serie, va tremendo. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUXAS GRACIAS FULGEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, lee y comprueba por ti mismo/a. Y dejate aconsejar por los que más saben, yo no compito por supuesto. Con cualquier coche puedes ganar, hasta hace nada un Marder lideraba el y lo ganó creo, asi que mira. Pero para ello s enecesitan manitas vaya je. Pero ya te digo, mira coches que hay por ahí, y dejate llevar por los que saben. Te enumero si no sabes, por lo menos para mí, los que son buenos para competición.

-Elcon Cleon
    -baja 5b (preferiblemente SS, que trae opciones muy buenas)
    -Un horman
    -Contrast fuego, al inicio tenían problemas, no daban con el a una buena puesta, no se que tal irán ahora.
    -Un Harm
    etc...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumen...

Hormann TK09 - Campeón de España 2009
    Contrast - Campeón de Catalunya 2009

Y a nivel europeo Hörmann se ha llevado el 1er y 2do puesto del ranking EFRA 2009.

Los Baja también dan buen resultado! Si no me equivoco (Jumper me puede corregir), el HPI Baja es Campeón de Levante 2009.

Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLega un punto en que es más el indio que las flechas....unos buenos dedos y concentración

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axo toda la razón llevas, a niveles de europeo o nacional, cualquier marca puede ser campeón, mira lo que mas se mueva por tu club y que tengas repuestos facilmente.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por buestros aportes.un saludo

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LaBoite
    En resumen...

Hormann TK09 - Campeón de España 2009
    Contrast - Campeón de Catalunya 2009

Y a nivel europeo Hörmann se ha llevado el 1er y 2do puesto del ranking EFRA 2009.

Los Baja también dan buen resultado! Si no me equivoco (Jumper me puede corregir), el HPI Baja es Campeón de Levante 2009.

Un saludo!
    En el nacional 2008
    1º Hector Reneo HPI BAJA tambien campeon del cataluña
    2º Vicente Sales HPI BAJA (este soy yo)
    3º Xavi Cardus HPI Baja

En 2009
    1 Alex Bravo Horman
    2 Xavi Cardus HPI Baja
    3 Vicente Sales HPI Baja tambien campeon del levante

a dia se hoy, el hpi es el coche que mas titulos en el españa ha ganado, y tambien es el mas economico y posiblemente el mas fiable

los horman son purasangres de competicion, rapidos y estables

los contrast este año 2009 han ido muy bien, ya han arreglado los problemas, y Lluis Franquesa ha ganado el cataluña y optaba por el podio en el nacional.

los cleon, casi no se ha visto ningun coche, yo no puedo decir nada, este 2010 se vera que tal van

y los marder, pues como no hay casi gente que los lleve, pues ni pena ni gloria, aunque desde luego es gran coche (el coche escuela por excelencia)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed