amortiguadores baja 5b
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores baja 5b

hola gente que ACEITE me recomiendan para los amortiguadores delanteros y traseros para mi baja 5b .

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del uso que le vayas a dar ya que la densidad es lo que marca su funcionamiento.

En esto AC es el puto amo, a ver si se pasa y te lo aclara, asimismo yo le he leido en el pasado un superpost explicándolo, igual si lo buscas lo encuentras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu gran gran ayuda me resolviste el problema muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Tampoco soy ningun experto en los reglajes de suspension del baja, pero por lo menos a mi me funcionan bien. En cualquier caso no se que amortiguadores son sin los del SS o los normales ni que tipo de piston estas usando.

Yo con el SS con los pistones de 2 taladros delante y de 16 detras, uso aceite 40w delante y detras empece con 5w que es el aceite de serie, y puedes subir a 10 15 hasta 20w. Prueba con 10 que te iran bien. no uses aceite de silicona, tiene que ser aceite de horquilla o el de marca HPI para el baja.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me han comentado que tambien puede servir aceite ATF hidraulico pero no se si sera cierto,que opinais.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me han comentado que tambien puede servir aceite ATF hidraulico pero no se si sera cierto,que opinais.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el ATF es aceite de cajas de cambio automáticas, lo hay rojo y azul, el rojo lo usabamos hace años como aceite de montaje de motores y after run para motores glow.

De ahi a usarlo para aceite de amortiguadores ¿?

De todos modos el ATF creo que no lo hay en las viscosidades que quieras.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, siguiedo con el tema de los amortiguadores, he tenido un percance con uno delantero y para rellenarlos solo tenía de densidad 5 y resulta que he perdido muchísima dirección , he revisado todo, salvaservos a tope y de parado gira perfectamente pero en movimiento necesito una plaza de toros para girar, pregunto si es posible que sea por la densidad pq lo que si me he fijado es que el coche rebota mucho de delante
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa densidad las ruedas no estaran demasiado tiempo en contacto con el suelo y entonces perderas muchisima direccion. Ponle la densidad correcta y seguramnete la cosa vuelva a su cauce.

Relacionado con:

amortiguadores Hpi baja

aceite amortiguadores hpi baja

densidad amortiguadores baja 5b

densidad amortiguadores baja hpi

amortiguadores para el baja 5

buggy baja escala 5 hpi aceite amortiguador

ke aceite recomienda para amortiguador baja escala 5 hpi

baja 5 hpi aceite amortiguadores

baja hpi 15 aceite suspencion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed