amortiguadores baja 5b
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores baja 5b

hola gente que ACEITE me recomiendan para los amortiguadores delanteros y traseros para mi baja 5b .

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del uso que le vayas a dar ya que la densidad es lo que marca su funcionamiento.

En esto AC es el puto amo, a ver si se pasa y te lo aclara, asimismo yo le he leido en el pasado un superpost explicándolo, igual si lo buscas lo encuentras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu gran gran ayuda me resolviste el problema muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Tampoco soy ningun experto en los reglajes de suspension del baja, pero por lo menos a mi me funcionan bien. En cualquier caso no se que amortiguadores son sin los del SS o los normales ni que tipo de piston estas usando.

Yo con el SS con los pistones de 2 taladros delante y de 16 detras, uso aceite 40w delante y detras empece con 5w que es el aceite de serie, y puedes subir a 10 15 hasta 20w. Prueba con 10 que te iran bien. no uses aceite de silicona, tiene que ser aceite de horquilla o el de marca HPI para el baja.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me han comentado que tambien puede servir aceite ATF hidraulico pero no se si sera cierto,que opinais.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me han comentado que tambien puede servir aceite ATF hidraulico pero no se si sera cierto,que opinais.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el ATF es aceite de cajas de cambio automáticas, lo hay rojo y azul, el rojo lo usabamos hace años como aceite de montaje de motores y after run para motores glow.