Truquillo para coches que no salen con fuerza
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truquillo para coches que no salen con fuerza

Bueno , supongo que no he descubierto america pero yo pongo por si acaso.
    Bueno tengo un king motor osea una replica del hpi 5b , de momento todo bastante bien , el coche en general una gozada , el unico pro que tengo yo en ni caso es que despues tocar mucho el carburador no conseguia dejarlo todo lo fino que yo queria en baja , pense que era por mala carburacion pero despues de intentarlo gente que entienden no consegua sacarle la chicha que tenie en baja....
    Bueno pues lo que echo es que en mi coche y supongo que en algunos tambie traen el escape ese cuadrado vamos una petaca y una prolongacion d unos 10cm mas menos para que no ensucie con el aceite del escape el coche.... bueno pues esa prolongacion se la he quitado he dejado solo la petaca y con eso he ganado una rapuesta mas rapida y lo otro que he echo es demontar el embrague y a espensas de que llegue el aligerado con el muelle rojo ( 8000rpm) he cogido mi muelle y le cerado las pestañitas con la que se engancha a las zapatas , con ellos esta mas tenso y sale a mas revoluciones , con estas 2 cosas el coche sale muchisimo mejor con mucha mas fuerza y revolucina mucho antes . Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy interesante fuanfo pero quitandole el tubito sale mas desde abajo y sube igual arriba o solo ganaste bajos lo digo xq en las motos a escape mas largo si no recuerdo mal daba mas altos
    PODESE IR MAIS RAPIDO PERO NON MAIS DE LADO
    HIPER 8.5 PRO
    Hpi Baja 5b ss
    Savage BIG BLOCK (en stand by)
    Mugen mbx 4(en stand by)
    PUTABA 3 PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q en el tema de escapes la cosa suele ser como dices barcon lo que ganas por un lado lo pierdes por otro , ahora todo es decidir lo q prefieres y segun para que.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo , la verdad es que no le probao aun a fondo pero parece que que sale antes , coge velocidad antes y tiene la mista larga , creo. De todas formas aun sele puede sacar un poco mas abriendole en altas. Pero si pierde pierde un poco , creo que perdera mas con lo del embrague no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes prueba a ponerle el tubito con el ambrague asi aver la diferencia pero a mi me da que es todo cosa del embrague si le ganas. Con el embrague abajo y con el tubito arriba pues seria la repera no?
    HIPER 8.5 PRO
    Hpi Baja 5b ss
    Mugen mbx 4(en stand by)
    PUTABA 3 PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es, realmente os parece que anda poco el baja?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no poco no poquisimo .... vale es coña haber anda muy bien pero no es que ande mucho o poco para mi gusto debe de ser lo mas lineal en la entrega de potencia que se pueda conseguir y asi con las pruebas que esta haciendo el compañero fuanfo pues alomejor se consigue un saludo
    HIPER 8.5 PRO
    Hpi Baja 5b ss
    Mugen mbx 4(en stand by)
    PUTABA 3 PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po sera probar , pero lo que mas le a dado en bajos ( que es lo que me faltaba a mi) a sido el embrague , con lo del escape lo que he ganado a sido repuesta pero supongo que si con lo del embrague y el escape si tocar seguro que tiene algo mas de larga .
    Repito que todo esto es con el motor de 23c.c y con todo origial , con el escape de petaca .
    Yo le pondre el del ss y el embrague completo dl muelle rojo.
    Vosotros le habeis echo algo al vuestro????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po sera probar , pero lo que mas le a dado en bajos ( que es lo que me faltaba a mi) a sido el embrague , con lo del escape lo que he ganado a sido repuesta pero supongo que si con lo del embrague y el escape si tocar seguro que tiene algo mas de larga .
    Repito que todo esto es con el motor de 23c.c y con todo origial , con el escape de petaca .
    Yo le pondre el del ss y el embrague completo dl muelle rojo.
    Vosotros le habeis echo algo al vuestro????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio es un ss pero le quiero poner un x can iva meter un dominator pero no me lo recomendaron y con el x can estamos con la misma de los tubitos entonces por eso me interesaba tanto
    HIPER 8.5 PRO
    Hpi Baja 5b ss
    Mugen mbx 4(en stand by)
    PUTABA 3 PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed