La maravillosa cadena de jugueterias POLY
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La maravillosa cadena de jugueterias POLY

NO COMPREIS EN LA VIDA NADA A LOS IMPRESENTABLES DE POLY.

Envié un coche a reparar con todos los accesorios y me lo han devuelto sin la carroceria. Pues bien, me dicen que alli en el servicio tecnico no está, QUE YO LO ENVIÉ A MADRID SIN LA CARROCERIA. Flipante. Se pensarán que les quiero sacar una gratis y que por eso les estoy diciendo que no la tengo. Que asco de verdad. Primero tuve que enviar el coche con menos de 15 dias de uso, lo cual ya es una mierda porque me lo tenian que haber cambiado y ahora esto.

Lo unico que he conseguido es que me van a mandar una carroceria que valga para mi coche, como detalle que han querido tener pero vete a saber que me mandan.

Menudo trato al cliente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque no se os puede dejar solos ,porfabor preguntar antes de comprar nada,poly es una empresa que se gana la vida estafando,pero a vase de vien...
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te avise de lo que podia pasarte.
    creias que no era para tanto cuando te lo dije, si te lo dicen de primeras normal que nadie se lo crea pero al final todo el mundo se da cuenta de como es esta gente
    espero que te solucionen el problema y espero que la gente opine sobre esta cadena de cosas buenas y malas que tiene y asi los novatos podamos aprender donde comprar en las pequeñas tiendas especializadas o en una gran cadena de jugetes.
    yo prefiero las tiendas especializadas cada uno que saque su conclusion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde el 2003 llevo en el mundillo, ahora más parado que nunca he de decir, pero ya desde esa fecha ninguna persona ha opinado NI SIQUIERA DECENTE de esa mierda de cadena. Es que para trabajar allí se requiere no presentar currículum, cuanto menos sepas del hobby, mejor, sirves para la empresa.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré en poly porque el coche costaba 300 euros. No me podia gastar mas....

En fin, a ver que me mandan pero como sea una mierda, les pongo una hoja de reclamaciones y que legalitas se encargue, que para eso soy socio.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poly chungo

Hace ya un año me pille el famoso coche de 99€ porque para empezar pense que me iria bien, jajja lamentable error, meses despues me pille el monster que anunciaban por 299€ copia del smasher creo que era que va de lujo la verdad. He de decir que todo lo que se ha roto, que ha sido todo menos el motor, lo he reparado yo mismo sin gastarme un euro asi que si eres un mc guiver y tienes tiempo y ganas los kit destruccion total del poly son la leche porque diversion no te va a faltar y como ya se ha comentado en este foro el Poly es una buenisima tienda de peluches.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poly chungo

Sorry, me repeti

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ufff!! como esta el temita con esta cadena de juguetes.
    a ver hay que distiguir...
    yo me compre el coche de 1/5 el smartech-one de 300€ vale, no es un baja 5 pero se parece mucho al spider y por ese precio esta de pu.. madre (si tienes suerte y te fuciona) yo la he tenido y para ir un rato como hago yo me sobra.
    ¿hasta aqui de acuerdo?...
    ahora... cuando quieras repuestos o tengas preguntas o quieras arreglarlo hay que ir a los profesionales, yo me cogi el coche en el poly y no volvi por alli lo llevo a "+ que hobby" y alli me lo arregla, le hago preguntas y demas con un trato lo mejor.
    asi que ya sabeis las cosas alli son baratas pero el servicio post-venta es una mierda.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre djalmaroi, supongo que el trato de la tienda a esa que tu vas será muy bueno, pero cuando dices que te compraste ese coche en Poly porque el coche está de puta madre, eso será al principio, porque no sé que tal anda Smartech de servicio post-venta la verdad, pero si se como va el de FG, o HPI, van muy bien, y prefiero gastarme algo más de dinero pero sabiendo que en un futuro si peto una pieza no tenga que esperar 8 meses para recibirla. Pero claro ahí ya entran muchos factores: dinero, uso que se le vaya a dar, si ese uso va a ser fin de semana si, fin de semana no, o por el contrario varias veces a la semana, uso intensivo o en plan tranquilo... en fin. Yo antes de comprar un producto de esta categoría no solo me fijaría en su precio, sino su servicio post-venta.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre un carson 1.10 y se me jodio na mas arrancarlo..lo lleve para ke me dieran una explicacion y me dijeron ke me tenian ke dar presupuesto de arreglo con pasta por delante claro...a los 3 meses despues de llamar 20 veces para ver ke pasaba con el me dijeron de todo un presupuesto de 150 euros les dije ke me lo devolvieran y a las 10 min me llamaron pa decirme ke se habian ekivocado en el presupu,.y ke costaba 90 euros....un amigo abrio el motor y me dijo ke tenia rota de serie la viela me costo 8 euros arreglarlo..los desgraciados estafadores de poli no volveran a coger un duro de mi bolsillo....asi no se va por la vida......de todas formas pase el otro dia a la tienda del xanadu y la del alcampo de alocorcon y staban mas vacias ke un toro disecado por algo sera....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jugueteria poly coches rc gasolina

poly rc

poly coches rc

coches teledirigidos electricos poly

coches teledirigidos poly

coches rc poly

poly coches rc electricos

coches teledirigidos de gasolina poly

coches rc gasolina poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed