Separadores de rueda traseros,se me caen.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Separadores de rueda traseros,se me caen.

Pues eso,le he probado unos separadores de rueda traseros y el anclaje es por pasador,como los originales.Pero claro,la llanta no llega hasta ahi y los pasadores se caen.Tengo varias ideas (caseras) para evitarlo,pero me gustaria saber como lo haceis vosotros o como "se supone" que hay que hacerlo.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta de que no he puesto el coche que es...lo siento.Es un baja SS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,parece que nadie sabe nada...xD

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo puedo decir que los hexagonos de serie tienen un tornillo interior (allen) con el fin de sujetarlo pero los separadores ni idea aunque me quiero creer que llevará un sestema parecido mira por el interior del alargador y debe llevarlo un tornillo prisionero con cabeza allen, si no lo lleva fijate si tiene hecha rosca porque igual se te aflojaron y los has perdido. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta.
    Tanto los originales como los separadores tienen como metodo de sujecion pasadores (los traseros,claro,delante no llevan nada),no hay tornillos ni roscas (como algunos 1/8),sencillamente pasador.Lo que ocurre es que en los de serie,la rueda encaja en el hexagono y a su vez impide que el pasador se caiga;pero en los otros,los pasadores no estan en los hexagonos y éstos quedan "al aire".Es extraño,aunque recuerdo leer otro post como este en algun foro y nadie le daba solucion al que preguntaba...No se,le he puesto una brida alrededor del extensor a la altura del pasador y listo,pero lo encuentro chapucero,la verdad,de ahi mi pregunta.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no me has entendido bien yo tengo un ss con el que corro en carreras y el pasador no se sujeta solo con la llanta ya que seria una putada que al ir a cambiar las ruedas se te cayera un pasador al suelo y .... a ver si esta vez me explico mejor tienes que tener un tornillo que al apretarlo fije ese pasador que a ti se te cae, el hexagono de serie lo lleva asi que no se puede caer el pasador a no ser que no lo tengas apretado o lo hayas perdido por no haberlo apretado mira por la parte exterior por donde pones la tuerca para sujetar la rueda, en su interior deveras meter una llave allen de 3 mm y apretar dicho tornillo y antes de ello una gotita de fijatornillos y adios problema.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,no te habia entendido,mañana lo miro,aunque hasta ahora no lo habia visto.Tambien he de decir que lo tengo hace poco y solo le puse los separadores el otro dia.

Gracias de nuevo!

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscate funda termoretractil que te entre y despues de poner el pasador lo pones y le das calor y asi se te sujetara yo tambien tengo separadores y dentro del eje hay un tornillo que sujeta el pasador y luego mis separadores venian con una goma que se pone en un surco alrededor del pasador y luego le tengo puesto el termoretractil.
    si no consigues el termoretractil tambien puedes poner un tornillo pasante con tuerca antiblocante en vez de pasador pero el tornillo que sea de acero inoxidable y de la misma seccion del pasador.saludos

Relacionado con:

como cntruir un separador de llantas casero video

separadores coche rc

separadores de ruedas para rc

separadores de rueda caseros

separadores de llantas caseros

separador de ruedas para 110

separador de rueda para baja

ensanchadores ruedas coche caseras

hacer separadores.de ruedascaseros