Duda con Walbro 990
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con Walbro 990

Hola a todos!
    esta semana he recibido un Walbro 990,comprado tras estropearse mi anterior carburador.Me decidi por este debido a las buenas criticas leidas por aqui y por mas sitios.
    El caso es que es imposible arrancar el coche debido a la falta de starter,el unico modo de arrancar es sacando el filtro de aire,taponar la entrada del mismo,darle al tirador un par de veces y despues quitar el dedo;entonces si arranca.Habia leido algo asi y lo decia un forero,pero supuse que seria algo puntual,pero no,siempre hay que arrancarlo asi,lo que me parece increible.

Hay algo que me he perdido o esto es asi si o si?Tendre que sacar el filtro cada vez que quiera arrancar el coche o teneis algun modo mas facil para hacerlo?Yo tengo el filtro de serie;hay alguno que facilite esto o...?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gatillo a tope y tiron de cuerda, si esta bien carburado enciende a la 1º o 2º... ese es el trico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habra que probarlo mañana...ya os contare.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros como en el Contrast llevamos el motor inclinado hacia delante, simplemente tapando con la palma de la mano el filtro, arranca perfectamente y solo hace falta realmente la primera arrancada del dia, despues arranca bien, cebas un poco con la burbuja, tensas la cuerda y tiron, si todo esta en su sitio, como dice nitroso0, arranca sin problemas, incluso sin dar gas, es mas nosotros arrancamos sin conectar la emisora y no falla.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo no entiendo es porque los de walbro no le metieron starter a este carburador... cerrar, tirar y listo, no haría falta tapar el filtro. Yo llevo un filtro tipo KN en forma piramidal, y joder... es dificil rodearlo para que no entre nada de aire. Es más, mi motor está montado en un marder, como demonios meto la mano ahí para rodearlo? Imposible. Menos mal que venden unos cierres en la famosa tienda americana adaptables, creo, a este tipod e carburadores. Menos mal que el mío lleva starter, sinó... me las vería putas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es porque los de walbro no le metieron starter a este carburador...
    pues porque en realidad no es necesario y una de las principales cualidades de ese carburador es precisamente esa, que no lleva palomilla de aire que entorpezca la admision. El aire la unica mision es enriquecer la mezcla para la puesta en marca, pues como ya dije, la enriqueces a base de gatillazo, asi de simple...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza no lo monten para evitar problemas si se conecta por un golpe, no es la primera vez que pasa que se ponga en la posicion de cerrado y ya sabes, problemas..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay manera de arrancarlo de ese modo,esta bien carburado y todo,pero me he dejado el brazo en el intento,bueno los intentos,y no hay manera,o lo tapo o nada.No lo entiendo...

Esta montado en un Baja,por cierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo ese problema en el coche de un compañero de club y era porque habia aceitado demasiado el filtro, era quitarlo y arrancar, igual no es tu problema, pero prueba a arrancar con un filtro sin aceite y lo compruebas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la idea,pero que va,con filtro en un estado normal o sin filtrod,a igual,no va.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

walbro 990

carburador walbro 990

carburar walbro 990

rovan baja con walbro 990

carburadores walbro cuantos modelos

despiece del walbro 990

carburador walbro wr 990

foro walbro 990

carburador walbro 990 completo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed