Rotulas para mi coche

Rotulas para mi coche en el foro 1/6 TT, en la categoría Radiocontrol Todo Terreno - Automodelismo Offroad; Hola buenas, pues después de tanto tiempo digamos, vuelvo otra vez al hobby. Allá por el 2009 dije adiós, pero dije que temporalmente y en ...
Página: 1

TRACKER
RC WORLD
Top6
Top6
Resultados 1 al 6 de 6
    FuLgEn
    FuLgEn está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 122
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado10000 Experience Points

He gustado
    5 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25

Rotulas para mi coche

Hola buenas, pues después de tanto tiempo digamos, vuelvo otra vez al hobby. Allá por el 2009 dije adiós, pero dije que temporalmente y en vez de vender el coche, cogí, lo subí al desván, con todos los trastos y demás, y le puse una manta y a dormir, que no pide pan. Tres años después, voces en emanaban de ese desván diciéndome que le diera de comer, y aquí estamos, otra vez de nuevo con el coche xD. Se trata de mi viejo, pero fiable Fg Marder. En su día lo opcioné con aluminio hasta las trancas, exceptuando un par de cosillas (mariposa delantera, y bancadas del diferencial) y me quedó super fiable. Pequé de novato, y en vez de comprarle los trapecios traseros ELCON con sus soportes estilo bisagra para así librarme de las rótulas, me salió un chollazo de todo el tren trasero en aluminio pero de FG, con lo que el tema de las rótulas siguen ahí. Que sucede? Que aun habiendo fiabilidad, las rótulas me cogen holgura, y va, eso se transmite en vibraciones y demás, cosa nada agradable, así como en la parte delantera, que también tengo rótulas.

El tema es, quiero meterlas de aluminio, se que son un pastón si, y he estado mirando en al famosa tienda en Alemania, pero me lío, de cuales son y demás, y no me aclaro con las medidas de las rotulas. Querría comprarlas a la larga todas, pero era para ir informándome de cuales son. A saber, las que quiero son todas las delanteras (trapecios superiores e inferiores delanteros, así como las cuatro de los tirantes de dirección), las cuatro rótulas de los trapecios traseros inferiores, y las dos rotulas de los trapecios superiores traseros. En cuanto pueda, cogeré y haré unas fotos al coche y trataré de subirlas porque hace mucho tiempo que no subo una foto al foro, a ver si me recuerdo ejejje.

Uns aludo y más GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO COÑO!!!

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    5 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    Nadie sabe nada de dónde puedo conseguir esas rótulas?????? estaría bien je

NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO COÑO!!!

Miembro Senior
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 160
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    24
    anda que no tienes sitio donde comprar esas rotulas... todas las marcas usan las mismas: horman, elcon, fg, lauterbacher, rs5, contrast... TODAS. Menos las del baja te valen TODAS...

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    5 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    Ah! Todas me valen? Pensé que debían de ser específicas para el coche jaajajaj vale pues muchas gracias. Igual me animo por las de Hormann si en su momento decido comprarlas. Un saludo compañero

Miembro Senior
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 160
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    24
    debes mirar en el manual de tu marder las medidas ya que no son las mismas roscas las de los trapecios que las de los tirantes de direccion por ejemplo,

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    5 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    Ok, tomo nota Nitrosoo. Miraré las opciones que hay y a ver que hago. Sé que son caras, pero hartito estoy eh? Hartito de las holguras je decir que nunca las cambié desde que tengo el coche (2007) y el coche ya es del 2005...

De todas maneras, tengo proyecto de librarme de los trapecios inferiores traseros de FG de aluminio a rotulas por el sistema de ELCON con las bisagras.

Relacionado con:

rotulas coche rc

donde comprar rotula para el auto

SON CARAS LAS ROTULAS DE CARRO

rotulas aluminio fg marder

rotulas para coches de modelismo

rotulas de coches de radio control

rotulas para rc

rotulas rc

rotulas para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed