Resultados 1 al 3 de 3

coche rc 1/5 blazer

hola a todos tengo una duda vereis tengo un coche rc 1/5 modelo blazer es monster truk es traccion trasera y por internet veo que a este modelo lo puedo poner traccion a las 4 pero no encuetro las piezas de donde comprarlo o tan siquiera si se puede o no se puede convertirlo a 4wd un saludo y gracias

Recien llegado Avatar de aleixhiba
    Por la experiencia que tengo y lo que he visto, creo que no se puede ya que se tendria que cambiar toda la transmisión, los trapecios....

Espero haber ayudado!

gracias pero hay un modelo de la misma marca que se llama falcon ke ese si lo tiene montado y ya se komo montarselo ahora lo ke me falta es komo acoplo la bandeja de servos y receptor arriva del deposito de combustible y como montar el salva servos porque el diferencial central ya se kmo ponerlo lo mismo que los piñones que van del motor al diferencial un saludo y gracias por vuestra ayuda

Relacionado con:

coche rc gasolina 15 blazer

blazer 15 rc

no se montar lo piñones del diferencial central escala 15

deposito de gasolina de blazer 15

http:www.cochesrc.comforos1-6-tt1847785-coche-rc-1-5-blazer.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed