Por fin he sacado el nuevo "juguete" a pasear :D - Rovan Baja 1/5 TT
Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin he sacado el nuevo "juguete" a pasear :D - Rovan Baja 1/5 TT

Aqui os dejo unas fotillos del dia del estreno tras hacerle ayer el rodaje. Ha venido un amigo y le ha sacado unas fotillos en acción.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, ye sta experiencia de andar sin preocuparse de carburar, ... Estos gran escala son como un reloj, una vez hecho el rodaje, se le carbura y a rodarrrrrrr :D

Ha sido mi primera experiencia con un gran escala, y la verdad es que salvo el peso y tamaño para transportarlo lo demas todo son ventajas

Un saludete y espero que os gusten las fotillos.

cochesrc-001.jpgcochesrc-002.jpgcochesrc-003.jpgcochesrc-004.jpgcochesrc-005.jpgcochesrc-006.jpgcochesrc-007.jpgcochesrc-008.jpgcochesrc-009.jpgcochesrc-011.jpgcochesrc-012.jpgcochesrc-013.jpgcochesrc-014.jpgcochesrc-015.jpg

Gracias a Oscar, que ha venido con la camara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 2a foto empezando por el final....chula chula !!!!
    Enhorabuena por el estreno...
    Supongo que debes embadurnar el filtro de aire interior con aceite no?? (lleva dos, uno exterior y el otro que va más por dentro es el que va untado).
    El próximo día puedes llevart eun spray de color y marcar por las zonas que quieres pasar, a símil de circuito para no andar despendolado de lado a lado...
    Un saludo BRT y a disfrutar!!!!
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si claro, el filtro con aceite, que sino con el polvo,...

En cuanto a lo de simular un circuito yo lo suelo hacer con alguna especia de caja, o asi que simule un cono, , y asi ya se puede ir a darle caña. Como era el estreno queria ver las reacciones, y el manejo, pero me ha sorprendido porque me ha parecido tremendamente facil

Asi que para el proximo dia desde luego ya iremos en plan mas "pofesional" ja E intentare ir con alguien mas, para echar piques,...

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piques son peligrosos siempre hay uno que gana y otro que pierde je....
    A mi por ejemplo me gusta ir detrás, meter presión y esperar el error del que va delante.... que siempre se cometen.... y cuando menos se lo esperan ZAS!!!!....pasada!!! eso si...al cabo de unas vueltas me la devuelven!!!

Si el manejo va bien, no toques nada...lo que funciona no se toca!!! Cuanod le hayas echado unas horas, una revisión y listo...eso si, el filtro, cada uso uno nuevo ( yo tengo un par de recmabio) cada vez que gasto un depósito, filtro nuevo (nuevo no, sinó limpio y embadurnadito en aceite).

Disfrutaló BRT!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! y unos limitadores de extensión te vendrían de perlas....
    Ah! un parachoques también! es decir, acoplarle de otro coche si tienes un "bumper" (parachoques) la puntera de serie del baja es demasiado bonita para fastidiarla enun choque frontal...!

Miembro Avatar de BeiRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la fantastica adquisicion!!yo he estado tambien esta mañana con mi rovan y va de lujo,no da problemas,con los nitro cada vez que salgo rompo algo y con este nada...ya nos iras contando como te va

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, por aqui ire poniendo cosillas

Alguno le habeis quitado la parte final del escape? Me han comentado que se nota mucho en lo que anda, pero quiero probarlo poniendo algun protector para que no me eche el aceite sobre el diff trasero,...

Ya ire contando,... Aunque eso tiene que sonar,... ja

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien prueba un baja, se olvida del resto de coches
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No acierto a ver bien en las fotografias, el escape que llevas, pero por las formas, parece el de serie, que es una pequeña petaca negra...y luego veo una especie de macarrón que sale de el...porque le quites el tubo fino, no pasa nada, tampoco vas a notar gran cosa...y en cuanto a que se llene la trasera de aceite...pues depende de lo graso que lleves el coche, pero una vez calientes no tiran tanto aceite....
    El escape de serie va bien, suena a "de serie", si quieres una recomendación....X-CAM y olvida el resto....
    Los tubos largos, con cola de cerdo y que parecen más el tubo de escape de un scooter solo dan velocidad, cuesta mucho llenarles la panza para tener potencia, el X_cam es endiabladamente sonoro, suena gordo, y da muchos muchos bajos, es decir salida al golpe de gas, con los otros necesitas mas terreno...pero es como todo! los tubos con cola de cerdo cromados, son muy vistosos, muy grandes, cuando alguien lo ve, piensa !buah! que tubarro como suena...pero la verdad o es que necesitan más motor para llenarlos o no anda el coche lo que debería...ojo! si llevas caja de cambios a lo mejor le sacas más provecho...
    Asi que si no quieres complicarte: el de serie
    Si quieres potencia y sonido gordo: X-CAM
    Si quieres vistosidad y velocidad: escape de cola de cerdo o similar (ojo! que de estos hay unos cuantos)

El X-cam, tiene una cosa buena, y es que es demsontable, puedes ver el interior y limpiarlo cuando este lleno de aceite re-pegado y luego si no lo quieres desmontar, en la parte baja, lleva un tornillo para vaciar la acumulación de aceite-gasolina no quemada (restos, vamos) por la parte baja...Ah! y lo tienes de muchos colores....Ah! y otra cosa buena es que es pequeñito, como el de serie...

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta foto se ve, es la petaca negra que dices, pero a la salida lleva una junta de silicona y un tubo plateado por el centro del coche, que sale por debajo del aleron hacia atras:

El que me lo ha comentado controla, y tengo plena confianza, por lo que lo voy a quitar, pero haciendo el invento que digo para que no me manche la trasera) pero solo quería saber como lo lleva la gente

Un saludete!

Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

guismo79

cantidad de aceite para 1000cc de gasolina al 4

desmontar diferencial rovan baja

rellenar suspension rovan baja

paseandorc

castrol tts rovan baja

rovan rc 2 ciclo galon de gasolina cuanto de aceite

escapes rabo de cochino para coche radiocontrol 1.5

rovan baja pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed