Problemas embrague marder
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  1. #1
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    Problemas embrague marder

    Pues bien, como bien dice el titulo, tengo problemas mas bien, con el porta embrague de un motor zenoah, de un Marder.

    Resulta que en un estrujon, rompio. Tengo varios de repuesto, pero el que no se queda clavado al apretar el tornillo del esparrago del motor, otro toca el muelle del embrague... al final he puesto uno con unos separadores, pero me da, que va a sobresalir demasiado, y a tocar con la campana. No se donde puedo encontrar uno igual al que llevaba. He mirado ya en muchas tiendas online y sin line, pero sin exito. Cuando creo haberlo encontrado, llega a casa y no es igual. Ahora pongo fotos del roto a ver si alguien sabe donde encontrarlo, o como hacer un apaño para los que tengo.

    Un saludo

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Los que yo tengo, o la parte que va en el motor es muy ancha, y al poner el tornillo, se queda clavado, o donde va el embrague, no sobresalen tanto lo de los tornillos, y el muelle toca. No se que hacer o como adaptarlo......

  5. #5
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    Magigegu lo tienes fácil, si dices que los que tienes son muy anchos y el de zenoah es más estrechito, pues con una lima ves limando hasta que entre en embregue y no toque con la campana. Limpia bien el eje de los tornillos que cogen el embrague, que a veces con el polve del desgaste de las pastillas se acumula y con el calor y la fricción hace capa y no corre bien el embrague por encima, las dos arandelas que van por delante del embrague son importantes, las que son curvas y hace que "muellee" el embrague. Si te pega el muelle por debajo mira de poner las arandelas que van por debajo también.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

  6. #6
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    Tonifun, no es estrecho, al contrario, es demasiado ancho, y no tiene casi cuello, y el que tengo que se adapta bien al motor, la parte donde va el embrague, es mas baja, por no decir plana, y no consigo atornillar el embrague, a no ser que le haga un grueso con arandelas o algo por el estilo.....no se si me explico....

    Gracias por la informacion del tema del polvillo del desgaste

  7. #7
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    Bueno, entonces, con el que tienes bien, que dices que no se adapta, que le tienes que poner un grueso de arandelas, es por que el embrague queda demasiado dentro del motor<'??? o demasiado hacia fuera ?? y por eso te pega con la campana....Si es que te queda demasiado hacia dentro, poner arandelas...mmm no se no se...eso a 10 mil rpms tiene que estar bien fijo. si te queda demasiado hacia fuera, entonces puedes limar...comprar la pieza, la tienes en www.tiendatracker.es
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

  8. #8
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    Queda demasiado hacia fuera Tonifun, de ahi el problema. Tengo otro que los soportes donde va el embrague, son identicos al que está roto, pero en cambio, el cuerpo de la pieza que va al motor, es practicamente plana, entonces cuando pones el tornillo, se queda clavado en el motor. Tambien he de decir, que los que veo por ahi, llevan como modo de atornillar un tornillo que entra en el esparrago del motor, en cambio el mio, va atornillado al esparrago del motor con una tuerca.... no se si me explico.....

  9. #9
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    ves, aqui va con un tornillo central al esparrago del motor, en cambio el mio lleva una tuerca que lo sujeta!!!!

    Por cierto Tonifun, gracias por la pagina, esta no la tenia!!!!

  10. #10
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    Magigegu, pues necesitarás la pieza original, porque si te rompió y la que tienes rota va con tuerca y la de la foto con tornillo...no se si lo podrás adaptar. De todas formas,la pieza no es muy cara.Un saludo.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

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