Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el fg baja eléctrico y el hpi baja eléctrico? Alguien lo tiene?

Hola quiero comprar uno de los dos en eléctrico, lo tenéis alguno, y que tal funciona, tienda donde comprarlo.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Pues comentarte que tienen una pinta cojonuda pero por aquí no los compra ni dios. O no convencen, o no gustan o no se. Yo tambin pensé en uno pero visto el éxito me he decidido por la versión de gasolina.

En cuanto a dónde comprar vete y mira en una tienda inglesa muy conocida que lo tienen rebajado un buen pellizco. De 1400 eurs q cuesta a 900...

Si no sabes la tienda de la q te hablo prgunta en la sección de compras onlae o te lo mando por privado. Aquí no puedo, por norma, decir nombres de tiendas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es cierto no hay eléctricos por el foro, de ir tiene que ir muy bien, y ya se vendé de serie por fg, comprar y funcionar todo rtr, bueno si me decido ya pondré unas fotos y opinion

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Gracias , pero de momento no hay nadie que tenga por aquí el fg eléctrico de serie

Relacionado con:

hpi baja electrico

rc electrico baja

hpi baja electrico coches rc

q es fg en rc

fg baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed