Carson Comanche 1:6 no arranca
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson Comanche 1:6 no arranca

Hola Jefes:

En primer lugar gracias por tanta sabiduría en este foro. Es una referencia para los que llevamos poco tiempo en esto.

Os cuento mi caso:

Tengo un Carson Comanche con muchos problemas de arranque. Hace unos días, estuve jugando con el un buen rato después de cambiarle juntas y membranas del carburador, ya que estuvo mucho tiempo sin funcionar y no arrancaba bien. Ese día, arrancaba de 2 tiradas y gasté un depósito con el.
    Cuando llegue a casa, ví que el purgador estaba vacío y no traía gasolina al purgarle hacia el carburador.
    Le he puesto un carburador nuevo y no soy capaz de arrancarlo. El motor tiene compresión, al menos eso creo, ya que sopla bastante por el escape al tirarle. La bujía es nueva y produce chispa azul. Ya no sé que más mirar pues he seguido todos vuestros consejos de carburación y no creo que sea esto ya que no hace ni el intento de arrancar. Un amigo me ha dicho que puede ser del encendido que no produzca la chispa en el momento debido. No sé que más podría ser...

Podeis ayudarme????

Gracias cracks!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos coches a menos que montes un rotor, no se puede ni adelantar, ni atrasar el encendido. Si dices que te hace chispa entonces ya es algo y algo que descartas claro. Comprueba que llega gasolina al cilindro, fácil, quita la bujía, dale arranque y si sale gasolina pulverizada llega gasolina, si poniendo la bujía sigue sin arrancar... Dices que has cambiado el carburador...?? por que, si habías cambiado las membranas al otro?? poniendo el carburador viejo tampoco arranca??Los tornillos del bloque están apretados?? ves que rezume entre el bloque y carter?? si rezuma o está la junta rota o los tornillos flojos. i comprobando todo esto sigue sin arrancar..... malo....jje...El filtro de aire no lo tendrás tan embadurnado que no pueda coger aire por el no ??? Mira de colocar las agujas la de bajas a una y media (vueltas) y la de altas a una y tres cuartos (vueltas), a ver que hace...Has abierto alguna vez el motor'?? puede estar tan sucio el interior del carter a veces que aunque le mandemos gasolina al cilindro, no sea suficiente porque se mezcla con la "suciedad" de abajo.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Tonifun!

Cambié el carburador porque el viejo dejó de tomar gasolina. Aún dándole al purgador no entraba nada de gasolina.

Nunca he abierto el motor, creo que será cuestión de abrirlo y comprobar lo que me has dicho. Ya tengo trabajo! Voy a probar y ya cuento! Graciassssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a contar mi experiencia de como arrancar diagnosticar averias para cualquiera que tenga problemas. paso numero uno, ponemos una bujía nueva, si no arranca quitamos la bujía y le echamos SOLO UNA O DOS GOTAS de gasolina por el agujero, si le tiramos y arranca y se para, el problema es de carburador, si no arranca, volvemos a quitar la bujía, ponemos el motor boca abajo y le tiramos dos veces al arranque,volvemos a poner la bujía y probamos, si sigue sin arrancar, solo nos quedan dos variantes, falta de encendido o falta de compresión, para descartar la mas fácil(falta de encendido)quitamos bujía le conectamos el cable con ella quitada, y con cuidado de no llevarnos un calambrazo, ponemos la rosca de la bujia en contacto con el cilindro y le tiramos al arranque si vemos la chispa claramente, muy posiblemente tengamos una de las juntas de carteres/cilindro rota y por hay se nos va la compresión,o el equipo de motor/segmento están dañados. MUY IMPORTANTE UN MOTOR DE ESTOS, ECHANDOLE UN POCO DE GASOLINA POR EL AGUJERO DE LA BUJIA,TIENE QUE ARRANCAR UN POCO,AUNQUE NO TENGA CARBURADOR. espero sea de utilidad.1saludo
    Fg Leomarder 555WB
    Thunderbolt2 4X4
    Futaba 4PX---------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda. He abierto el motor y limpiado el encendido que estaba un poco oxidado.
    Durante días no he sido capaz de arrancarlo. Hoy he llegado a casa y en un tiron ha arrancado y casi se me sube por la pared de casa. Me he bajado corriendo y le he gastado un depósito!!!
    GRACIAS!

Relacionado con:

como arrancar mi carson

carson comanche cilindro

foro de carson comanche

coche radiocontrol comanche

carburador coche radiocontrol carson

ver video carburador carson comanche

ver video de como se regula el carbulador carson comanche

rc comanche 15

carson comanche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed