Necesito ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda

hola soi nuevo por aqui.y me gustaria que me ayudaran.me quiero comprar un coxe rc de gasolina sin plomo.dispongo de unos 400e.cual me recomendariais?.y me gustaria saber cual son las ventajas e inconvenientes entre los nitrometano y los sin plomo.

Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero es posible que tengas que tirar del mercado de segunda mano,y dependerá de tus aspiraciones,si lo quieres para hacer el cabra y meterlo en circuito,un hpi baja esta muy bien,y de repuestos no son caros,si vas de cabeza a circuito yo miraría algo mas gordo,elcon,contrast,hormann,aunque posiblemente tengas que dejarte algo mas de dinero,los repuestos también algo mas caros.
    Pros: se rompen menos,motor infinitamente mas agradecido,menos mantenimiento,mas realismo.
    Contras: son mas difíciles de meter en el maletero
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.solo. Quiero el coxe para fines de semana un sabado por la tarde o asi .que no es para conpetir. para ir trankilito .aver que me puedo buscar. Saludos

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el baja vale 1400 pavos, para mirar por 400, deberias irte al rovan baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fg marder, nuevo rtr , por 600, lleva zenoah 26, servos hitec metalicos,, un clásico. Déjate de hpi, roban,etc.... Compra un fg.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un rovan nuevo vale casi 500e, lo estrenas tu y para pasar algun rato el finde creo que tienes cotxe para dias. Un baja de segunda mano puede que te valga lo mismo pero hay que ver como esta conservado, que encuentres alguno en tu zona para poder verlo, y luego tener algo de suerte en que te salga mas o menos bien. Yo un rovan nuevo, en el foro hablan de 429 e todo .
    Un saludo y suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed