Duda servo fg Marder!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda servo fg Marder!

Buenas a todos, quería preguntaros si existe la posibilidad de hacer lo siguiente con los servos que lleva mi marder debido a que no consigo hacerle frenar como es debido.
    El coche lleva en el servo de gas/freno un futaba s3003 que creo que son alrededor de 3 kg y luego en de direccion usa un hitec hs755mg que creo que es algo mejor y dara mas de fuerza creo que ronda los 9 kg.

Mi pregunta es si cambiando el hitec y usandolo como gas freno y comprando un servo para la direccion de unos 20 kg tendre suficiente fuerza para frenarlo, se me olvidaba decir que mi marder lleva freno de serie.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un servo de 3 kilos no lo paras ni loco...con el de 9 bien..mejor a partir de 10...y para la dirección de 25 o más...o minimo 20.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias al final he comprado uno de 10 kg y frena bastante mas muchas gracias y un saludo

Relacionado con:

un servo de 20 kilos para mi coche rc

servo freno fg marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed