losi 5ive
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: losi 5ive

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi 5ive

Hola, e visto que ya hay varios Losi 5ive por el foro y no hay ningún apartado para hablar de ellos, y aquí en España se encuentra poca información sobre reglajes , opciones y demás, aquí podríamos ayudarnos .
    Yo tengo el losi 5ive ya un año ,soy de murcia y estamos corriendo en un circuito de 1/8 abandonado que lo adaptemos a 1/5.
    Bueno luego subiré unas fotos y haber si se anima un poco esto que no hay información en España de estas máquinas , solo hay de los bajas y teniendo un baja ya 5 años, puedo decir que este es mucho losi , je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Donde esta ubicado el cricuito, en que parte de murcia?
    S2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola esta en alguazas, es un circuitos de 1/8 abandonado , mandame un privado con tu teléfono y te explico para llegar, allí estamos llendo 3 bajas , mi Losi y 2 smartech

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en cambiarle el escape y quería saber si alguien lo a cambiado y si me puede decir que modelo le a montado, si gana algo y si hace más ruido cosa que no me interesa.
    Lo que he encontrado es el Bartolome y el de Losi que es muy parecido y mucho más barato otros modelo se disparan de mi presupuesto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto a mi Losi el de BZM MICRO lo compre en la pagina de EDIT MOD
    Última edición por rober_; 22/03/2015 a las 14:15 Razón: No se pueden poner enlaces a tiendas

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este coche o le metes un buen motor o te aburres con el, yo los he visto con el motor de serie y ni se mueven. No digo que sea mal coche pero al ser 4x4 pide un motor grande a gritos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues después de haber gastado unos cuantos depósitos. Puedo decir que el coche no sufre en exceso el peso lo digo por las holguras y la transmisión va perfecta.
    Las únicas mejoras que he montado a sido los patines del chasis el delantero y trasero. Una pieza de aluminio que sujeta el servo de gas freno ya que cuando frenas cede mucho esa zona.
    Y adapte un escape de fg que la verdad va un poco mejor que con la petaca.
    Y sobre el motor si vas a circuitos o zonas muy grandes no va mal pero seguro que a alguien se le queda corto pero para circuitos tipo 1/8 va muy bien yo le tengo montado un zenoah g270rc y para donde le saco me va genial con el desarrollo de serie.
    Pero no dudó que con el zenoah g320rc no vaya como un misil
    El motor de serie chung yang no lo prove pero no creo haya una gran diferencia con el que tengo puesto.
    Los que tenéis este coche de que zona sois. Yo de zona sur de Madrid y alguna temporadas en Toledo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola veo que este modelo al final no esta pegando fuerte en España, y lo unico que veo es que la gente los vende y con poco uso, yo fui uno de los que vendio el baja 5b para comprar el Losi pero no se si me equivoque.
    ¿Los que hemos tenido los dos cual creeis que es mas divertido o por asi decirlo mejor?
    ¿Hoy por hoy es recomendariais la compra del losi o de un baja ya sea su version b, t ó sc?

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sin duda es mas divertido el baja que es 2wd, el Losi puedes ir con el gas a fondo y no se mueve, a parte de la estetica pero eso ya va en gustos
    Última edición por dvm; 28/08/2016 a las 14:13

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 5ive bien preparado, como el mío sin ir más lejos, es sencillamente espectacular

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora losi 5ive

losi 5 ive en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed