Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restaurando un Carson Attack 1/6 ¿engrase del diferencial?

Hola a todos hace poco e conseguido un Carson Attack 1/6 se segunda mano estaba medio desmontado así que me decidido a terminar de desmontarlo para limpiarlo todo bien y ponerlo al día para esto me e armado de paciencia y e encontrado un manual con el despiece que me a servido de orientación visual ya que esta en inglés y apenas lo entiendo , también e buscado información en el foro por lo que se que es una copia del Fg marader (o algo así) y que muchas piezas son compatibles pero la mayoria de post son antiguos y no soy capaz de encontrar lo que busco ,ahora me llega la hora de empezar a montarlo y tengo algunas dudas que os planteo para ver si alguien me puede orientar.

Para un uso recreativo que es el que le voy a dar ¿que densidad de silicona debo usar en los amortiguadores? Creo que son los de serie y mi intención es conservarlos

El diferencial ¿como se lubrica? Al desmontarlo solo llevaba grasa (creo que de litio) y no parece muy estanco como para llevar algún tipo de silicona como los amortiguadores pero me gustaría saber si ¿esta bien así solo con grasa?

Por último necesito comprar algunos repuestos como algún reenvío y un piñón que me falta me podéis recomendar algún sitio (por mp para no incumplir las reglas del foro) aparte de la famosa tienda de subastas

Gracias y un saludo
    Restaurando un Carson Attack 23cc 1/6
    Tamiya Xv-01 Lancia Delta para rally 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cuanto a los amortiguadores te aconsejo entre 600 y 1000.
    El diferencial con grasa está perfecto, yo lo llevo con grasa consistente.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta y por la información del Mp
    Un saludo
    Restaurando un Carson Attack 23cc 1/6
    Tamiya Xv-01 Lancia Delta para rally 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed