Post oficial losi dbxl
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post oficial losi dbxl

veo que no ahi un post oficial de este coche en concreto y evidentemente soy propietario de uno, y no encuentro mucha info sobre el en el foro, asi que creo este enlace, por si los propietarios de este coche quieren hablar sobre el y entre todos poder aprender un poco mas

bueno empiezo yo,

Losi dbxl Kn tengo pedido y en camino un zenoah g320rc y escape samba, ya pondre fotos pero pinta muy bien por los videos que he podido ver, os cuelgo uno que encontre

y otro de su instalacion

Última edición por BRT; 13/05/2016 a las 07:23 Razón: Editado: Lee las nomras del foro

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, El Zenoah G320 tengo uno en un Baja y es una pasada de motor. Creo que ademas para un 4x4 sera perfecto pero veras que al ser 4x4 puedes meter el motor que quieras, como te digo con ese motor el Losi ya empieza a vailar.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso espero por que con el 23 de serie no tira nada, ya tengo ganas de que llegue, que bujia llevas montada tu en ese motor ?

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que trae de serie, le hice dos litros de rodaje y no lo he vuelto a usar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio lleva 2 depositos y creo que la bujia a muerto, no arranca y aunque he comprobado la bujia y da chispa, creo que esta muerta por el sobreaceite ya que le he hecho el rodaje con el 4%, he rebajado la mezcla a un 3 % y montare una bujia nueva, no encuentro otra razon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya solucione el tema del arranque y he rodado este fin de semana tanto el sabado como el domingo con el y muy bien hasta que hoy a media mañana a empezado a fallar , cuando aceleraba se revolucionaba pero casi no avanzaba , como si patinara el embrague, mañana lo desmontare y hechare un ojo por si se ha soltado algo aunque me extraba mucho la verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando que ya me ha llegado el motor y el escape, limpie la campana y el embrague y despues de montar todo seguia fallando, entonces revise todo y era un palier que se le habia perdido un pasasador,

Impresionante como suena y como tira con el zenoah 320rc y el escape nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un dbxl y el setup que propone el manual del coche me parece erroneo
    30.000/50.000/30.000
    Alguien puede darme luz?
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed