servo rovan s8218  AYUDA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy servo rovan s8218 AYUDA

Muy buenas a todos quisiera saber si alguien tiene este problema con el servo del rovan baja s8218,el problema que tiene es que con pilas funciona perfectamente, pero cuando le introdusco una lipo ,con su regulador a 6v el servo de aceleracion funciona perfectamente , pero el de direccion que es el s8218 rovan empiesa fallar quedandose cogido en movimientos rapidos,el regulador es de 6v y funciona perfectamente,luego le emchufo una pila como la que trae y funciona perfecto, le meto lipo con su regulador y se buelve loco ,alguien puede decirme donde esta el fallo y que puedo aserle para conectarle una lipo,el caso es que con lipo duraria el dia entero rodando, con las pilas que trae tendria que comprar 7 para hechar el dia entero.
    el servo aguanta asta 7v nose el xk se vuelbe loco con las lipo si le meto la corriente en 6v .
    alguien puede ayudarme ,es una pena quitar ese servo porque el servo tiene 40kl,el caso es que las pilas se las come en 20 minutos.
    ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE , Y GRACIAS POR TODO, SALUDOS A TODOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola campeon una pregunta el mio trae un servo de direccion como el tullo de 40 k mi rovan pesa 12 kilos ,la pregunta es como te iva la direccion con este servo por que el mio jira muy lento en campo tt ,en carretera si va bien,pero en campo fatal no tiene fuerza,estoi buscando uno mas potente y rapido sabras de alguno? y tienda donde comprarlo? un saludo y espero que alguien te solucione tu problema

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene la electrónica china, prueba con otro bec y si hace lo mismo el servo no sera compatible, a mi me pasaba parecido en un 1/10 con un servo tower pro pero al poner le un fail safe, solución otro servo en su lugar. Ese servo si realmente da 40kg que lo dudo sera mas lento que una tortuga coja de las cuatro patas, yo te recomendaría un Multiplex rhino pro, un savox SV-0235MG si quieres algo bueno, fiable y que dure, si no ay la opción algo mas barata pero que son servos mas lentos el Hitec HS-805MG o el HS5765MH. Ten en cuenta que el HS-805MG no aguanta 7,4v pero los otros tres si.

Saluds
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed