Ruedas para hpi baja
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para hpi baja

Hola me gustaría saber si hay ruedas pegadas en llanta para el hpi baja Y cuales serian más aconsejables en calidad precio. Gracias

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas para el baja suelen ir con beadlock. Atornillado. Pero puedes comprar llantas de elcon que van con el mismo exagono y mirar gomas para ese tipo de llantas. Creo que no hay ruedas ya pegadas, y si las hay lo desconozco. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta y ayuda. Estuve leyendo un poco sobre el tema ruedas y según leí daba problemas el sistema de tornillos o tal vez porque eran las cubiertas muy blandas y se rajaban por los laterales. Sabes si ya resolvieron el problema? O que tipo de ruedas son mejores. Gracias de nuevo y saludos

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son para hacer la cabrá lo mejor es las bow tiene los tacos son muy grandes y yo nunca he roto ninguna. También hablan de las hostile pero nunca he tenido de esas. Si las quieres para circuito, las más polivalentes son las badlands de pro line. Estas solo se me han roto por viejas o desgaste. Lo que suele pasar la gran mayoría de veces que rajas un lateral es que el mousse es algo blando o se ha desintegrado por los laterales. Eso pasa con mucho uso y tiempo entonces si es fácil que se raje. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda. Probaré alguna de las duras, que para sacarlo de vez en cuando a rodar y hacer el burro mejor que sean duritas

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de que se rajen las ruedas muchas veces es por las piedras, van dañando el flanco de las gomas hasta que al final se rajan, yo te recomendaría que en las ruedas traseras tanto en el interior como y sobretodo el exterior pongas aros reforzados, yo llevo unos Silverback naranjas y van de lujo, sobre ruedas depende de donde ruedes y del circuito, el mousse azul (blando) de proline va bastante bien, pero es difícil de conseguir y con el tiempo se convierte en polvo, así que si no puedes conseguir lo con facilidad o tengas varios por que antes de gastar según que neumático se desintegrara el mousse antes de terminar de gastar el neumático, mejor el negro de serie de hpi(duro), gomas pues lo dicho depende donde ruedes, yo ruedo en circuito y la que mejor nos va y dura por excelencia son las bow tie de proline (eso si pilla las originales, tenemos comprobado que cada 2 juegos que gastes de las rovan son un juego de las proline, así que al final te cuesta la broma igual o mas), las badlands no van mal pero no van igual que las bow, las MX de hostile no te las recomiendo, patinan bastante y de las que no te puedo dar opinion son de las Proto o Kaos, pero tienen buena pinta, y sobre ruedas delanteras las de serie o bow tie pero si ay arenilla suelta o polvo fino mejor las double blade de hot bodies.

Y tema ruedas pegadas ni idea, las ay pero no las e probado, lo que se es que te costaran unos 40leuros la pareja mas o menos o mas y te sale parecido a las originales lo que mas estrechas.

Saluds
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adrix49 Ver Mensaje
    el problema de que se rajen las ruedas muchas veces es por las piedras, van dañando el flanco de las gomas hasta que al final se rajan, yo te recomendaría que en las ruedas traseras tanto en el interior como y sobretodo el exterior pongas aros reforzados, yo llevo unos Silverback naranjas y van de lujo, sobre ruedas depende de donde ruedes y del circuito, el mousse azul (blando) de proline va bastante bien, pero es difícil de conseguir y con el tiempo se convierte en polvo, así que si no puedes conseguir lo con facilidad o tengas varios por que antes de gastar según que neumático se desintegrara el mousse antes de terminar de gastar el neumático, mejor el negro de serie de hpi(duro), gomas pues lo dicho depende donde ruedes, yo ruedo en circuito y la que mejor nos va y dura por excelencia son las bow tie de proline (eso si pilla las originales, tenemos comprobado que cada 2 juegos que gastes de las rovan son un juego de las proline, así que al final te cuesta la broma igual o mas), las badlands no van mal pero no van igual que las bow, las MX de hostile no te las recomiendo, patinan bastante y de las que no te puedo dar opinion son de las Proto o Kaos, pero tienen buena pinta, y sobre ruedas delanteras las de serie o bow tie pero si ay arenilla suelta o polvo fino mejor las double blade de hot bodies.

Y tema ruedas pegadas ni idea, las ay pero no las e probado, lo que se es que te costaran unos 40leuros la pareja mas o menos o mas y te sale parecido a las originales lo que mas estrechas.

Saluds
    Muchas gracias por tu respuesta. Yo el uso que les voy a dar será de ocio algún fin de semana o cuando pueda rodarlo en tierra o playa mayormente, para la playa cojeria unas de palas y probaré los aros reforzados y las bow tie que para el uso que les voy a dar y según dices supongo me durarán bastante. Gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed