Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado Avatar de antonio10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que coche me recomendáis,1:5 tt o un 1:8 tt ?

Buenas es que estado leyendo en el foro de las dos escalas(1:5 y 1:8), y no se cual cojerme,prefiero uno grande porque tienen un mantenimiento mas facil,lo que no se es si es mejor para lo que yo lo uso, lo quiero para poder usarlo en la playa o en los descampados y claro para saltar un poco y muy muy pocas veces en pista pero eso me da igual, yo tenia un hsp 1:10 monster truck nitro y mea gustado mucho este hobby, lo que pasa que la marca está no mea dado mucha confianza enseguida les pasa algo, aunque sea una tontería y todavía no le edado mucha caya de saltar un poco ni nada, por eso quiero ya cojerme uno bueno y con más facilidad de recambios y que sea fiable...no lo uso todavía en circuito porque no hay por aquí cerca mía ninguno, me voy con los amigos a los descampados o a la playa...leo cualquier comentario gracias,me gustaría que me dijesen cual es mejor pasa saltar,descampados....alguna marca y escala que es mejor para usar para estas cosas

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonio10 Ver Mensaje
    Buenas es que estado leyendo en el foro de las dos escalas(1:5 y 1:8), y no se cual cojerme,prefiero uno grande porque tienen un mantenimiento mas facil,lo que no se es si es mejor para lo que yo lo uso, lo quiero para poder usarlo en la playa o en los descampados y claro para saltar un poco y muy muy pocas veces en pista pero eso me da igual, yo tenia un hsp 1:10 monster truck nitro y mea gustado mucho este hobby, lo que pasa que la marca está no mea dado mucha confianza enseguida les pasa algo, aunque sea una tontería y todavía no le edado mucha caya de saltar un poco ni nada, por eso quiero ya cojerme uno bueno y con más facilidad de recambios y que sea fiable...no lo uso todavía en circuito porque no hay por aquí cerca mía ninguno, me voy con los amigos a los descampados o a la playa...leo cualquier comentario gracias,me gustaría que me dijesen cual es mejor pasa saltar,descampados....alguna marca y escala que es mejor para usar para estas cosas
    La escala depende de muchos factores, entre otros con quién vas a estar, si tus amigos tienen 1/8 y tu te coges un 1/5 pues vas a estar solo, igual que si hay un circuito de 1/5 y tú solo tienes 1/8

Tienes que valorarlo y decidirlo tu.

Respecto a lo de la playa, yo te lo desaconsejo totalmente, vas a inutilizar el coche en dos días por lo abrasivo de la arenilla

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que mis amigos ahora se quieren comprar una grande y circuito por aquí cerca mía no hay, aunque en murcia habla alguno y puede ser que si vaya algún día, pero lo normal.esque lo use yo muchas veces sólo en los descampados o en algún lado que me aga yo un circuito y unos saltos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es 1/8, se mueve más y tienes más fácil acceso a recambios

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale entonces un coche de esa escala aguantaría bien los saltos?tampoco voy a estar saltando dos metros ni nada de eso pero como lo uso mucho por la montaña también en los espacios grandes que veo, por eso pensaba que iba aser mejor el otro porque parecen más resistente y más facilidad de arreglarlo igual que menos mantenimiento no? Eso me dijeron en una tienda, aunque también sabes que quieren vender pues eso yo lo quiero para hacer aveces un poco el burro y disfrutarlo con algo de cabeza...que marca me recomiendas de da escala y si ya me recomiendas una también para uno grande y mirarlo para informarme...gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/8 es muy duro, siempre que pilles una buena marca. Yo tengo un sworkz y es duro, muchos saltos(en circuito) y muchos golpes y nada roto. Es duro!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale entonces un coche de esa escala aguantaría bien los saltos?tampoco voy a estar saltando dos metros ni nada de eso pero como lo uso mucho por la montaña también en los espacios grandes que veo, por eso pensaba que iba aser mejor el otro porque parecen más resistente y más facilidad de arreglarlo igual que menos mantenimiento no? Eso me dijeron en una tienda, aunque también sabes que quieren vender pues eso yo lo quiero para hacer aveces un poco el burro y disfrutarlo con algo de cabeza...que marca me recomiendas de da escala y si ya me recomiendas una también para uno grande y mirarlo para informarme...gracias

te pongo un video para que veas los saltos que haciamos con los truggys, claro, al final los coches sufren si te pasas, pero te va a dar igual si lo haces con un 1/8 que con un 1/5

(a mayor peso más dura es la caida)

Enviado desde mi PC mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves que wapo pero esos son electricos, ya ves ya están casi igual de wapo que un gasolina, lo único un nitro o gasolina pueden aguantar esos saltos también? Lo digo porque parecen más delicados. Pero ya ves ami como los saltos eso normales que haces me valen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves que wapo pero esos son electricos, ya ves ya están casi igual de wapo que un gasolina, lo único un nitro o gasolina pueden aguantar esos saltos también? Lo digo porque parecen más delicados. Pero ya ves ami como los saltos eso normales que haces me valen
    No hay ninguna diferencia a la hora de saltar... Bueno, un nitro si cae de panza y el pistón está subiendo se puede parar del golpe, pero poco más

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed