hpi roban problema
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi roban problema

hola buenas he comprado un hpi i tengo un problema despues de hacer 2 depositos el coche se paro como si se ahogara lo he limpiado todo carburador motor filtros i ahora no arranca me sale la gasolina hacia el filtro i no arranca tengo chispa pero no arranca que puedo hacer. tambien he mirado las laminas como un compañero del foro me ha dicho ....gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez ya te respondi en el otro tema abierto ,alguna opinion los has mirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna opinion k me pueda resolver el problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los he mirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pon el el buscador problemas carburación, allí verás varios hilos donde se dan muchas soluciones a tu problema. si es que aun lo tienes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Levanta las ruedas de atrás e intenta arrancarlo así. Puede ser que se soltará el muelle del embrague o algo de embrague y lo tengas cojido. A mi me pasó, no arranca no arranca y levante las ruedas de atrás y arrancó

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed